Bimbo Contigo Juntos Saldremos Adelante

El 2020 trajo consigo un hecho sin precedentes que nos ha puesto un reto a nivel global: la pandemia por COVID-19.

Grupo Bimbo Innovación

El impacto generado ha significado cambiar por completo nuestras actividades en prácticamente todas las áreas de la sociedad, llevándonos a encontrar soluciones y demostrando que juntos saldremos adelante.

Es por eso que, en Grupo Bimbo, hemos reiterado nuestro compromiso global al realizar acciones que nos permitan cuidar de nuestros colaboradores, atender a nuestros clientes y consumidores con todas las medidas de prevención y seguridad; servir a la comunidad a través diferentes iniciativas de apoyo, así como mantener para todas las familias, la disponibilidad de nuestros productos, los cuales son elaborados bajo los más altos estándares de calidad, inocuidad e higiene.

Grupo Bimbo, la receta mexicana mejor globalizada: Forbes

CUIDAMOS A NUESTROS COLABORADORES

La persona se encuentra al centro de nuestra filosofía, es por eso que hemos adoptado, a nivel mundial, una serie de medidas preventivas con el fin de garantizar la seguridad de nuestros colaboradores, consumidores y sus familias, entre las que destacan:

• Promoción del lavado de manos frecuente y uso de gel antibacterial.
  • Uso de caretas protectoras y cubrebocas (diseñados y manufacturados por el equipo de Desarrollo Tecnológico de Grupo Bimbo).
  • Filtros sanitarios de prevención, detección oportuna y protocolos de distancia segura.
  • Refuerzo en la sanitización de espacios de trabajo, así como de vehículos repartidores.
  • Seguimiento del estado de salud de colaboradores (a través de nuestra app GB’s COVID-19 Assessment).
  • Orientación psicológica a través de seminarios web de gestión de estrés y ansiedad.
  • Trabajo remoto para las funciones que lo permiten.
  • Envío a casa de colaboradores pertenecientes a grupos vulnerables (mujeres embarazadas, personas con hipertensión, diabetes, entre otras).
  • Otorgan a Grupo Bimbo premio Bono Corporativo de Grado de Inversión del Año

NUESTROS PRODUCTOS SIEMPRE DISPONIBLES

Trabajamos todos los días para que nuestros clientes, proveedores y consumidores, tengan la certeza de que cuentan con nosotros. Desde el inicio de la contingencia, nos hemos comprometido a laborar con estrictas medidas de seguridad para que nuestras plantas puedan funcionar a su máxima capacidad, garantizando la disponibilidad, frescura e inocuidad de nuestros productos.

• Grupo Bimbo, la receta mexicana mejor globalizada: Forbes

SERVIMOS A LAS COMUNIDADES

En Grupo Bimbo, estamos comprometidos con todas las comunidades donde tenemos presencia; por ello, hemos realizado acciones, como donativos a bancos de alimentos, pensando en los más vulnerables.

• Grupo Bimbo, la empresa de México con mejor reputación de acuerdo con el ranking Merco 2019

APOYAMOS A QUIENES NOS DAN FUERZA

Reconocemos la labor de todas aquellas personas que se encuentran poniendo su granito de harina en la primera línea. Hemos otorgado apoyos económicos y en especie para que personal médico y hospitalario realicen, más seguros, su importante misión.