Daniel Servitje, Presidente Y Director General De Grupo Bimbo, Elegido Como Uno De Los Líderes Más Inspiradores De México

Daniel Servitje, Presidente y Director General de Grupo Bimbo

• Those Who Inspire publica su quinta edición inspirada en personajes mexicanos modernos que provocan un impacto positivo y motivador entre la sociedad, en especial en los jóvenes.

Ciudad de México a 1 de junio de 2018.  La plataforma social y literaria, Those Who Inspire, eligió a Daniel Servitje, Presidente y Director General de Grupo Bimbo, como uno de los líderes mexicanos con mayor influencia positiva e impacto motivador hacía los jóvenes de México y el mundo.

El libro que publica su quita edición inspirada en historias de mexicanos exitosos en diferentes esferas como la deportiva, empresarial y cultural; destaca a Daniel Servitje como un líder práctico, optimista, con una aptitud para los negocios, preocupado por la sustentabilidad y sobre todo, con un profundo amor por México.

Those Who Inspire comparte la experiencia de Daniel a través de los años hasta llegar a ser Director General de Grupo Bimbo. Resalta la gran influencia que fue para él Don Lorenzo Servitje, Fundador del Grupo, quien además de ser su padre, fungió como un maestro: “Mi papá tuvo una profunda influencia en mí. Nos enseñó a ser centrados, sensibles a la realidad social del país y a buscar la forma de mejorarla”.

Acerca del éxito y las recomendaciones para los jóvenes emprendedores, Daniel Servitje comentó:

“La clave del éxito reside en la combinación entre el hacer y aprender. Para ser un empresario exitoso se necesita ser optimista y proactivo. Espero me recuerden por lo que he hecho para ayudar a los demás para conseguir sus sueños. Estamos aquí para impactar vidas y espero tener un efecto positivo”.

En el texto detalla el propósito de Grupo Bimbo y las acciones que realiza todos los días para construir una empresa sustentable, altamente productiva y plenamente humana. Atributos que han sentado la bases para ser considerada en dos ocasiones como la única firma mexicana dentro del listado de las compañías más éticas del mundo, que organiza The Ethisphere Institute

Those Who Inspire tiene su origen en París, Francia, y desde hace cuatro años ha recopilado, a través de entrevistas, la semblanza de las personalidades más destacadas de diferentes países; con el propósito de animar audazmente a los millennials a perseguir sus sueños, creer en si mismos y ayudarlos a encontrar modelos, así como mentores fiables en su propio país.