• GRUPO BIMBO ANUNCIA LA ADQUISICIÓN DE SAPUTO BAKERY INC. EN CANADÁ

Grupo Bimbo anuncia la adquisición de Saputo Bakery Inc. En Canadá

México, D.F., a 18 de diciembre de 2014 – Grupo Bimbo, S.A.B. de C.V. (“Grupo Bimbo”) (BMV: BIMBO) anunció hoy que su subsidiaria Canada Bread Company, Limited (“Canada Bread”) llegó a un acuerdo para adquirir la totalidad de las acciones de Saputo Bakery Inc., una empresa subsidiaria de Saputo Inc., por un precio de $120 millones de dólares canadienses.

Saputo Bakery es la compañía líder de pastelitos en Canadá. Esta operación fortalece la posición de Canada Bread en el país, complementando su portafolio de productos, red de distribución y huella de manufactura. La adquisición incluye marcas líderes como Vachon®, Jos Louis®, Ah Caramel®, Passion Flakie® y May West®, entre otras. La compañía cuenta con más de 640 colaboradores y una planta ubicada en Quebec.

Con base en el análisis realizado por Grupo Bimbo, se espera que esta nueva compañía genere ventas anuales mayores a $130 millones de dólares canadienses y una UAFID