• Grupo Bimbo Ingresa Al Mercado De La India

Grupo Bimbo Ingresa Al Mercado De La India

Daniel Servitje

Adquiere mayoría de empresa líder en Nueva Delhi y zonas conurbadas.

Ciudad de México, a 25 de mayo de 2017.- Grupo Bimbo ha concretado un acuerdo de joint venture por el 65% de las acciones de Ready Roti India Private Limited (“Ready Roti”) en la República de la India.

Ready Roti, fundada en 1993, es la empresa de panificación líder en Nueva Delhi y zonas conurbadas. Produce principalmente pan empacado, bases de pizza y bollería salada y dulce, con marcas líderes como Harvest Gold® y Harvest Selects®. Genera ventas anuales de alrededor de 48 millones de dólares estadounidenses, y cuenta con cuatro plantas y más de 500 colaboradores.

“Con este joint venture estamos incursionando en un nuevo mercado, fortaleciendo nuestra presencia en mercados emergentes y expandiendo las operaciones de la empresa a 24 países en cuatro continentes, en línea con nuestra visión.”, comentó Daniel Servitje, Presidente y Director General de Grupo Bimbo.

Ready Roti formará parte de la Organización EAA (Europa, Asia y África).