• Grupo Bimbo lanza su programa Comprometidos con el Medio Ambiente y logra 20 certificaciones de Industria Limpia en 2007

Grupo Bimbo se posiciona como una de las empresas más comprometidas

en materia de sustentabilidad ambiental del país

Secretario de Medio Ambiente entrega reconocimiento especial a Grupo Bimbo por haber logrado 20 certificaciones de Industria Limpia en sus plantas.

La meta en 2008 es que el 100% de las plantas de Grupo Bimbo cuenten con este certificado.

México D.F., a 16 de noviembre de 2007 - El día de hoy, Grupo Bimbo lanzó su programa Comprometidos con el Medio Ambiente en presencia del Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, el Ing. Juan Rafael Elvira Quesada y del Procurador Federal de Protección al Medio Ambiente, el Ing. Ignacio Loyola Vera, entre otras distinguidas personalidades del gobierno local y federal.

A través de un recorrido a las instalaciones de la Planta Bimbo Azcapotzalco, se dio inicio a la ceremonia de lanzamiento del programa “Comprometidos con el Medio Ambiente” y a la entrega de la distinción otorgada por el gobierno federal quien certifica a las industrias que son responsables y amigables con el medio ambiente, a través del certificado de Industria Limpia.

Destaca el hecho de que Grupo Bimbo ha logrado la certificación de Industria Limpia en 20 de sus plantas. La meta para 2008 es que el 100% de las plantas cuenten con este certificado. Con esto Grupo Bimbo se posiciona como una de las empresas más comprometidas en materia de sustentabilidad ambiental del país, lo que lo ha hecho acreedor del Premio de Excelencia Ambiental 2006, en dos de sus plantas.