Grupo Bimbo Participa en el IV Foro Mundial Empresas por la Igualdad de Género: El Futuro del Trabajo Hacia la Agenda 2030

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, la OIT y la ONU Mujeres, realizaron su foro de Igualdad de Género 2018, que reúne al sector empresarial, gobiernos, academia y sindicatos, en busca de generar nuevos debates en torno a la reducción de las brechas de género en el lugar de trabajo.

Este año el encuentro se realizó en Santiago de Chile y Grupo Bimbo fue invitado a participar en el panel: “Igualdad de género en el 2030: Transformaciones y oportunidades para el mundo empresarial”.

Como representante de Grupo Bimbo acudió Fernanda Calvillo, Jefe Global de Comunicación Interna y Diversidad e Inclusión, quien compartió la experiencia del Grupo junto con un panel de expositores internacionales del sector público y privado.

En su participación Fernanda destacó la persona como pilar fundamental de la filosofía de Grupo Bimbo. Habló de la “regla de oro” en la cual se trata a todos los colaboradores con confianza, respeto, justicia y afecto, lo cual es fundamental para poder trabajar en un ambiente de equidad e inclusión.

Señaló además que Grupo Bimbo se ha propuesto generar una cultura de inclusión donde todos tengan la oportunidad de desarrollarse y contribuir con su conocimiento y experiencia.