• GRUPO BIMBO REALIZA EMISIÓN DE DEUDA SENIOR

Grupo Bimbo realiza emisión de deuda senior

Grupo Bimbo informó que el día de hoy concluyó su oferta de títulos de deuda (las Notas)

con vencimiento en 2022 por un monto de E.U.$800,000,000

México, D.F., al 18 de enero de 2012 – Grupo Bimbo, S.A.B. de C.V. ("Grupo Bimbo" o "la Compañía") (BMV: BIMBO) informó que el día de hoy concluyó su oferta de títulos de deuda (las "Notas") con vencimiento en 2022 por un monto de E.U.$800,000,000, con cupón de 4.50%, a un precio de emisión de 99.19%, representando un rendimiento de 4.602%.

Las Notas consisten en obligaciones senior y están garantizadas por Bimbo, S.A. de C.V., Barcel, S.A. de C.V., Bimbo Bakeries USA, Inc., Bimbo Foods, Inc. y Earthgrains Bakery Group, Inc. subsidiarias de Grupo Bimbo. La Compañía planea utilizar los recursos obtenidos de esta emisión para el refinanciamiento de deuda existente y para fines corporativos en general.

Las Notas fueron ofrecidas en los Estados Unidos a inversionistas institucionales calificados bajo la Regla 144A del la Ley de Valores (Securities Act) de 1933, según ha sido modificada (la "Ley de Valores"), y fuera de los Estados Unidos bajo la Regulación S de la Ley de Valores.

Las Notas no han sido registradas bajo la Ley de Valores o vendidas en los Estados Unidos sin su previo registro o sin contar con alguna excepción aplicable para dicho registro. El presente comunicado no constituye una oferta para la venta o solicitud de una oferta de compra, ni existirá una venta de las Notas en algún estado de los Estados Unidos en que dicha oferta, solicitud o venta sea ilegal sin el registro previo de las mismas o excepción a dicho registro bajo las leyes de valores de dicho estado.