• GRUPO BIMBO REÚNE A SOCIOS ESTRATÉGICOS EN LA JUNTA ANUAL DE PROVEEDORES 2016

Grupo Bimbo reúne a socios estratégicos en la junta anual de proveedores 2016

Durante su Junta Anual de Proveedores 2016, la empresa mexicana líder en la industria global de panificación reconoció la labor y compromiso de sus proveedores.

México, México, a 17 de noviembre de 2016. Grupo Bimbo llevó a cabo su Junta Anual de Proveedores, en la cual se dan cita los socios estratégicos de la empresa para conocer la visión de la organización, compartir mejores prácticas e iniciativas, así como analizar puntos clave de cara a los retos del próximo año.

Daniel Servitje, presidente y director general de Grupo Bimbo, presentó a los asistentes la nueva misión y visión de la empresa hacia el 2020, recientemente lanzadas y destacó el papel que juegan los socios estratégicos para poder alcanzarla de manera conjunta.

Además, se realizaron más de 40 sesiones de trabajo y se dieron 8 conferencias entre las que se presentaron a los asistentes mejores prácticas en materia de sustentabilidad, siendo éste el tema central del evento, para poder replicarlas a nivel global.

Grupo Bimbo reconoció también a aquellos proveedores de cada región que se han destacado por mantener un compromiso de excelencia comercial en la entrega de insumos y servicios.

A través de eventos como éste, Grupo Bimbo busca fortalecer su relación con sus socios de negocio y reafirma su compromiso para que ambas partes sigan trabajando con energía y optimismo para alcanzar las metas propuestas de una manera sustentable.