• Grupo Bimbo se suma a "éntrale: Alianza por la inclusión laboral de personas con discapacidad"

Juan Muldoon

Grupo Bimbo se sumó, junto a otras empresas del Consejo Mexicano de Negocios, a la alianza empresarial por la inclusión laboral para personas con discapacidad.

La alianza contribuirá a impactar positivamente a cerca de un millón de personas con discapacidad en posibilidades de trabajar mediante la generación de una cultura más incluyente.

Grupo Bimbo confirma su compromiso con la diversidad e inclusión.

Ciudad de México, a 02 de marzo de 2016. Grupo Bimbo, empresa orgullosamente mexicana, se sumó, junto con otros miembros del Consejo Mexicano de Negocios, a una iniciativa para impulsar la creación de una cultura de inclusión laboral, desarrollar y generar más y mejores oportunidades para personas con discapacidad, con deseo y posibilidad de trabajar.

Grupo Bimbo promueve y valora un ambiente de diversidad e inclusión en la empresa y celebra esta iniciativa, mediante la cual personas con discapacidad tendrán más posibilidades de aportar su talento y desarrollarse personal y profesionalmente.

“En Grupo Bimbo estamos trabajando fuertemente a favor de una cultura de diversidad e inclusión en la empresa, alineada a nuestra filosofía, en la cual la Persona es lo más importante”, afirmó Juan Muldoon, Director Global de Personal de Grupo Bimbo.

Esta alianza formaliza las acciones de empresas pertenecientes al Consejo Mexicano de Negocios y es un esfuerzo más para lograr ser una sociedad incluyente y con igualdad de oportunidades.