• La planta Ricolino San Luis Potosí obtiene dos importantes certificaciones

La planta Ricolino San Luis Potosí obtiene dos importantes certificaciones

...sumamos ahora estos reconocimientos que nos motivan a seguir trabajando en esta línea,

para satisfacción de nuestro gran público consumidor

HACCP - Certificación de Estándar Internacional para la Industria alimentaria.

PROFEPA otorga el reconocido certificado de Industria Limpia 2005.

San Luis Potosí, 29 de junio de 2005 - La Planta Ricolino recibió doble certificación: en Seguridad Alimentaria y como Industria Limpia, con lo cual la empresa fortalece su posición de liderazgo tanto en el mercado nacional como en el de exportación.

El reconocimiento en Seguridad Alimentaría HACCP (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control, por sus siglas en inglés) fue entregado por Gerardo Sánchez Cervantes, consultor de HACCP, en tanto que el certificado de Industria Limpia fue otorgado por el Lic. Fernando López Palau Secretario de Desarrollo Económico en el Estado, en compañía del Lic. Alfredo Sánchez Azua, Delegado Federal de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente en San Luis Potosí. A nombre de la empresa, ambas certificaciones las recibieron Gerardo Achótegui, Director de Operaciones de Barcel S.A. de C.V. y Juan Domínguez Ríos, Gerente de Planta en Ricolino San Luis Potosí.

Al recibir estos reconocimientos, Gerardo Achótegui explicó que para Ricolino, estos certificados implican dar al consumidor una mayor certeza de la calidad de los productos que se elaboran en dicha planta, mismos que son de gran consumo. “A los esfuerzos que tradicionalmente realizamos en la planta por entregar productos de calidad y seguros, sumamos ahora estos reconocimientos que nos motivan a seguir trabajando en esta línea, para satisfacción de nuestro gran público consumidor”, afirmó.