• Barcel lanza al mercado los nuevo Takis Fuego

Barcel lanza al mercado los nuevo Takis Fuego

04 Sep 2006

Una deliciosa botana para los gustos fuertes

México, a 04 de Septiembre del 2006 - Barcel, marca líder en el segmento de botanas, y creador de Takis, la única takobotana, sigue innovando y ahora lanza una nueva variedad con características especiales para los amantes de los sabores intensos: los nuevos Takis Fuego.

De esta forma, Barcel reafirma su posicionamiento en el segmento de botanas innovadoras con los nuevos Takis Fuego, sumando así una nueva alternativa a su conocida línea de Takis, que ya ofrece deliciosos e intensos sabores como: Takis Huakamoles, y Takis Salsa Brava.

“En Barcel siempre estamos en la búsqueda de innovaciones para satisfacer los paladares más exigentes, como son los de los jóvenes mexicanos, y Takis Fuego es parte de ese esfuerzo. Con Takis Fuego el consumidor experimenta un sabor único e intenso, con un toque especial muy mexicano resaltado a través del chile y el limón”, comentó Bernardo Zermeño, Gerente de Marketing de Barcel.

El lanzamiento de Takis Fuego se realiza a nivel nacional, con apoyos publicitarios en televisión, radio, MPV, Internet, tira exhibidora, copete camionetas y muestreo. La idea creativa corrió a cargo de Young Rubicam.

La presentación de Takis de Fuego será de 62g a un precio de $3.50 aproximadamente.