• Barcel Presenta El Delicioso Sabor Del Habanero Ahora En Cacahuates, Una Excelente Innovación Que No Podrás Resistir

20 May 2006

Ofreciendo la extraordinaria experiencia del sabor a chile toreado y el mejor balance de sabor y pico

Con Cacahuates Toreados Habanero, Barcel se posiciona como dueño del proceso del toreado en botanas.

México D.F. a 20 de mayo del 2006 - Barcel es líder en el marcado de cacahuates con productos preferidos por el gusto de los consumidores como son Hot - Nuts y la línea de Golden Nuts, ahora lanza al mercado los nuevos Cacahuates Toreados Habanero con la intención de deleitar los paladares más exigentes, ofreciendo así la extraordinaria experiencia del sabor a chile toreado y el mejor balance de sabor y picor.

Con este nuevo integrante de la familia Barcel, se fortalece la imagen de empresa innovadora en la línea de botanas y Barcel se posiciona como el dueño del proceso del toreado en botanas.

Los paladares más exigentes reconocen que sólo Barcel, una empresa 100% mexicana podría crear un producto tan auténtico como el Toreado Habanero.

El lanzamiento de los Cacahuates Toreados Habanero se realiza a nivel nacional, y como apoyos publicitarios cuenta con: material en puntos de venta, tira exhibidora y anuncio en televisión. La idea creativa y materiales fueron desarrollados por la agencia Young Rubicam.

La presentación de los Cacahuates Toreados Habaneros es de 45g. y su precio recomendado al menudeo es de $3.00