Bimbo Bakeries USA Lanza Línea de Pan Orgánico en EEUU

Marlene Sidhu, directora de Marketing de Arnold, Browberry and Oroweat Bread.

Bimbo Bakeries USA, con el fin de mantenerse siempre innovando y como respuesta a la demanda de una opción de productos orgánicos, lanzó, a través de sus marcas, Arnold, Brownberry and Oroweat Bread, una línea de pan con esta característica en Estados Unidos, disponible en tres variedades:

• Orgánico de 22 Granos y Semillas

• Orgánico 100% Granos Integrales

• Orgánico Pan Blanco Rústico

Este pan está certificado como orgánico por la U.S.D.A. y verificado de estar libre de organismos genéticamente modificados.

Adicional a estas opciones, en regiones seleccionadas de E.U.A. existen otras variedades como Oroweat Orgánico Quinoa y Trigo; Oroweat Orgánico 22 Granos y Semillas Rebanadas Delgadas; entre otros.

La directora de Marketing de Arnold, Browberry and Oroweat Bread, Marlene Sidhu, declaró: "Respondemos a la demanda de los consumidores que quieren más opciones orgánicas en los anaqueles de pan, y nos encanta poder ofrecer estos productos de calidad a nuestros fans que valoran los ingredientes premium y el contenido nutritivo de su pan".

Con esto, Grupo Bimbo continua reafirmando su compromiso de satisfacer a sus consumidores, a través de productos innovadores, nutritivos y calidad superior.