• Bimbo presenta la nueva Barra Multigrano Amaranto que además de ser nutritiva tiene un delicioso sabor

12 Ene 2006

La barra contiene granos como: trigo, avena, girasol y amaranto.

México, D.F., a 12 de enero del 2005- Bimbo, marca líder en la elaboración de productos saludables, anunció el lanzamiento de la Barra Multigrano Amaranto la cual, además, de contar con todos los beneficios del Amaranto, contiene trigo, avena y girasol, lo que incrementa sus atributos nutritivos. Con este lanzamiento Bimbo continúa consolidándose como una marca innovadora y líder en el mercado de barras.

José Manuel González, Director de Mercadotecnia de Bimbo, mencionó “los cambios en los hábitos alimenticios han llevado al consumidor a buscar productos saludables que vayan acorde con su ritmo de vida”. Adicionalmente, agregó, “Multigrano Amaranto va dirigido a hombres y mujeres que se preocupan por su bienestar físico, y que buscan productos saludables sin sacrificar el sabor”.

El Amaranto posee un alto contenido de proteínas. Las proteínas son nutrimentos necesarios para la construcción y mantenimiento de la estructura de nuestro organismo.

La nueva Barra Multigrano Amaranto es una excelente fuente de diversas vitaminas y minerales como vitaminas del complejo B, vitamina A, vitamina E, hierro y zinc.

Cada paquete contiene 2 barras y se comercializará en presentación individual y en caja de 6 piezas. El precio es de $3.00 en su presentación individual.

El lanzamiento se realizó a nivel nacional el 2 de enero, bajo el slogan “Barra Multigrano Amaranto, el equilibrio perfecto entre salud y nutrición”.

Como apoyos publicitarios se tendrá póster agencia, póster cliente, dangler, tiras exhibidoras y spot de TV. El concepto creativo está realizado por la agencia de publicidad FCB.