• Doble Fibra Bimbo te lleva al mundial

Doble Fibra Bimbo te lleva al mundial

16 Mar 2006

Queremos retribuirles a nuestros consumidores su preferencia e invitar a la gente a que pruebe nuestra línea Doble Fibra Bimbo

Son 15 viajes dobles a Alemania para ver dos partidos de la Selección Mexicana.

Además, cada producto participante contendrá en su interior las Bimbo Cards de pasión tricolor.

México DF a 16 de Marzo de 2006 - Bimbo anunció el lanzamiento de su nueva promoción “Doble Fibra de lleva al Mundial Alemania 2006”, mediante el cual los consumidores de pan Doble Fibra y Pan Tostado Doble Fibra podrán coleccionar las 19 “Bimbo Cards de Pasión Tricolor”, y ser acreedores de uno de los 15 viajes dobles a Alemania 2006.

José Manuel González, Director de Mercadotecnia Bimbo comentó “buscamos ofrecerle a nuestros consumidores de Pan Doble Fibra Bimbo y Pan Tostado Doble Fibra Bimbo una promoción doble y muy atractiva, que además de ser coleccionable, brinda la posibilidad de viajar a Alemania a ver jugar a nuestra selección.”

Agregó “queremos retribuirles a nuestros consumidores su preferencia e invitar a la gente a que pruebe nuestra línea Doble Fibra Bimbo y consideramos que el Mundial Alemania 2006 es una excelente oportunidad”.

La promoción está compuesta por dos grandes atractivos:

• Una serie coleccionable de 19 Bimbo Cards de pasión tricolor
  • Quince viajes dobles al Mundial Alemania 2006 para presenciar dos partidos de la Selección Mexicana de la primera ronda.