• Grupo Bimbo al Top Ten de ‘Las 500’

Grupo Bimbo al Top Ten de Las 500

21 Jun 2013

Grupo Bimbo ingresó este 2013 al cuadro de honor del ranking de Las 500 Empresas Más Importantes de México

Fuente: Expansión

“Las 500 Empresas Más Importantes de México”, el listado anual que reúne a las empresas más grandes de México, llega a su edición número 37.

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de junio de 2013 .—  Grupo Bimbo ingresó este 2013 al cuadro de honor del ranking de  “Las 500 Empresas Más Importantes de México” de la revista Expansión y CNNExpansión, colocándose en la posición número 9.

Los primeros cinco lugares del listado se mantuvieron sin cambios con respecto del año pasado: PEMEX (1), América Móvil (2), Walmart (3), Comisión Federal de Electricidad (4) y FEMSA (5).

METODOLOGÍA

El ranking de las 500 empresas más importantes de México considera organizaciones que puedan caracterizarse como empresas, es decir, entidades que ofrecen un bien o servicio y que reportan ingresos o ventas, independiente de su propiedad y negocio. El objetivo de este listado es entregar una visión general sobre las principales empresas mexicanas en los diversos sectores económicos. En este sentido, no constituye un censo de empresas, sino un acercamiento a la gestión empresarial mexicana de un año en particular.