• Nuevas Ondas Skate de Barcel

Nuevas Ondas Skate de Barcel

12 Abr 2007

México DF, a 12 de abril de 2007 - Barcel, empresa mexicana, siempre a la vanguardia en innovación de botanas, lanza ahora al mercado Ondas Skate, la nueva papa que trae a los jóvenes diversión extrema.

Bernardo Zermeño, Gerente de Marketing de Barcel, comentó que “Ondas Skate está especialmente diseñada para los jóvenes que buscan divertirse y buscan sabores diferentes y únicos en una papa. Ellos nos piden nuevas sensaciones y nosotros diseñamos productos especialmente para sus gustos”.

Ondas Skate es una papa de alta calidad, con ondas más gruesas y pronunciadas, crujiente y de intenso sabor queso-chipotle. Se presenta en bolsa de 40 gr. y se podrá encontrar en tiendas de detalle a un precio sugerido de $5.00 pesos. Contará con campaña de televisión y material punto de venta. La campaña estuvo a cargo de Young Rubicam.