Pasar al contenido principal

Grupo Bimbo Reconocida como Empresa Saludablemente Responsable

En marco de la 7ª edición del Consejo Empresarial de Salud y Bienestar (Workplace Wellness Council-Mexico), Grupo Bimbo recibió el Reconocimiento Empresa Saludablemente Responsable (RESR®).
Consejo Empresarial de Salud y Bienestar (Workplace Wellness Council-Mexico)
Grupo Bimbo
Ciudad de México

En marco de la 7ª edición del Consejo Empresarial de Salud y Bienestar (Workplace Wellness Council-Mexico), Grupo Bimbo recibió el Reconocimiento Empresa Saludablemente Responsable (RESR®), debido a su compromiso en crear y desarrollar una mejora continua en materia de promoción de salud y bienestar en el edificio corporativo.

El RESR® lo reciben únicamente aquellas compañías que cuentan con estrategias concretas para desarrollar una cultura integral a la atención de la salud con acciones que prevengan enfermedades, eduquen sobre hábitos saludables, fomenten entornos que favorezcan, promuevan, informen, sensibilicen sobre el bienestar y el autocuidado a sus colaboradores.

Para Grupo Bimbo la persona se encuentra en el centro de su filosofía y por ello desarrolla constantemente acciones que garanticen la integridad de sus colaboradores, por ejemplo:

• Se implementan constantemente campañas de prevención de enfermedades graves y estacionales.
• La compañía cuenta con la certificación de comedores balanceados en los diferentes centros de trabajo de México.
• Los colaboradores de Grupo Bimbo cuentan con espacios destinados a la activación física dentro de sus centros de trabajo.
• En México, Grupo Bimbo impulsa el programa Vivo Sano #EsporMí, el cual motiva a los colaboradores a adoptar estilos de vida saludables. En 2017, participaron 23,000 personas.
• Además, la empresa brinda servicios para prevenir enfermedades, como mediciones antropométricas y pruebas de condición física, así como exámenes médicos a colaboradores mayores a 40 años.

El Reconocimiento Empresa Saludablemente Responsable reafirma el compromiso que tiene la panificadora más gran del mundo con la salud y la seguridad de sus colaboradores.

Para conocer más sobre esta entrega puedes dar click aquí.

Contáctanos para poder atenderte

Correo de contacto prensa@grupobimbo.com

Noticias relacionadas

Este es el mes para retomar tus propósitos
Este es el momento para evaluar nuestros propósitos, buscar que sean claros y planear cómo lograrlos.
Grupo Bimbo
Ciudad de México
5 maneras de mejorar tu condición física y empezar con todo el 2024
Maneras para mejorar tu condición, nivel principiante.
Grupo Bimbo
Ciudad de México
¡Desata tu potencial para la Bimbo Global Race con estas lecturas imperdibles!
Encuentra la inspiración que te llevará a compartir lo bueno, superar tus límites y mantener la motivación mientras te preparas para la carrera.
Grupo Bimbo
México
Dieta planetaria, qué es y por qué nos debe de importar
Conoce más sobre dietas planetarias con nuestra experta en el tema
Grupo Bimbo
México