Pasar al contenido principal

Bienestar

5 maneras de mejorar tu condición física y empezar con todo el 2024
Maneras para mejorar tu condición, nivel principiante.
Grupo Bimbo
Ciudad de México
Dieta planetaria, qué es y por qué nos debe de importar
Conoce más sobre dietas planetarias con nuestra experta en el tema
Grupo Bimbo
México
¡Desata tu potencial para la Bimbo Global Race con estas lecturas imperdibles!
Encuentra la inspiración que te llevará a compartir lo bueno, superar tus límites y mantener la motivación mientras te preparas para la carrera.
Grupo Bimbo
México
Reconocen a Grupo Bimbo por promover hábitos saludables entre sus colaboradores
Grupo Bimbo fue premiado por fomentar los hábitos saludables de sus colaboradores, con un reconocimiento nivel oro en el “Reto Empresa Activa y Saludable”
Grupo Bimbo
Ciudad de México
Futbolito bimbo
Con el fin de brindar una experiencia integral, motivar la convivencia, así como prepararlos física y mentalmente, se organizó el Camp Futbolito Bimbo.
Grupo Bimbo
Ciudad de México
Consejo Empresarial de Salud y Bienestar (Workplace Wellness Council-Mexico)
En marco de la 7ª edición del Consejo Empresarial de Salud y Bienestar (Workplace Wellness Council-Mexico), Grupo Bimbo recibió el Reconocimiento Empresa Saludablemente Responsable (RESR®).
Grupo Bimbo
Ciudad de México
Deporte, una de las mejores formas de mantenerte sano y tener una vida plena.
Recuerda que hacer deporte, complementado por una alimentación balanceada, es una de las mejores formas de mantenerte sano y tener una vida plena.
Grupo Bimbo
Ciudad de México
Desafío mundial sobre seguridad alimentaria y nutrición
Más de 850 millones de personas se van a dormir con hambre. Sumado a ello, mil millones más carecen de suficientes nutrientes en sus dietas.
The Washington Post
Ciudad de México
El directivo de Bimbo dijo que se debe incentivar el uso eficiente de recursos para el sector agrícola
Uno de los principales retos de los gobiernos es alcanzar la seguridad alimentaria, por lo cual el sector privado se comprometió a realizar una inversión adicional de hasta 15 mil millones de dólares en agricultura.
Excelsior
Ciudad de México
Philadelphia Union y Bimbo Bakeries USA anunciaron la celebración de un contrato de asociación
Philadelphia Union es el quinto equipo de fútbol profesional que coloca el logo de Bimbo, ya que Grupo Bimbo, la empresa matriz mexicana también tiene un patrocinio en la playera de tres equipos de primera división en México.
Grupo Bimbo
Chester, Pensilvania
 Con una campaña impactante, pegajosa y multiplicadora, Haz Sándwich hizo historia durante este mundial.
La campaña desarrollada por Bimbo salió al aire a partir del pasado mes de abril y estuvo en los medios hasta el final del mundial.
Grupo Bimbo
Ciudad de México
Futbolito Bimbo 2009, con el que Grupo Bimbo busca, fomentar entre los niños la realización de actividad física diaria y una adecuada alimentación
El torneo más importante para los niños mexicanos, organizado por Bimbo, busca contribuir al desarrollo integral de la niñez, fomentando la actividad física y una adecuada alimentación.
Grupo Bimbo
Ciudad de México
Bimbo anunció hoy el inicio de la edición 2007 del Torneo Futbolito Bimbo Stars
Este torneo se enmarca en el conjunto de actividades que lleva a cabo Grupo Bimbo a través de su programa “Comprometidos con tu Salud”, el cual pretende, entre otras cosas, promover entre la sociedad estilos de vida saludables.
Grupo Bimbo
Ciudad de México
Bimbo regresa con el extraordinario Bimbolazo, un delicioso panqué redondo marcado en su parte superior con forma de gajos de pelota de futbol.
Este año y con motivo del Mundial Alemania 2006, Bimbo regresa con el extraordinario Bimbolazo, un delicioso panqué redondo marcado en su parte superior con forma de gajos de pelota de futbol.
Grupo Bimbo
Ciudad de México
Bimbo y Lala se unen para organizar el torneo de fútbol infantil más importante de México.
Bimbo y Lala anunciaron el día de hoy el inicio de la edición 2006 del exitoso Torneo Futbolito Bimbo Stars que en esta ocasión cuenta con el apoyo de la línea de productos infantiles Yomi Lala.
Grupo Bimbo
Ciudad de México