Pasar al contenido principal

¡Desata tu potencial para la Bimbo Global Race con estas lecturas imperdibles!

Encuentra la inspiración que te llevará a compartir lo bueno, superar tus límites y mantener la motivación mientras te preparas para la carrera.
¡Desata tu potencial para la Bimbo Global Race con estas lecturas imperdibles!
Grupo Bimbo
México

Estos libros te harán la diferencia: 

 

  • Nunca pares de Phil Knight: Descubre la apasionante historia de Phil Knight, el visionario detrás de Nike, la icónica marca deportiva. A través de su relato, Knight nos muestra la importancia de la resistencia y el compromiso cuando se enfrentan obstáculos en la vida y los negocios. Prepárate para una dosis de inspiración mientras aprendes cómo superar desafíos y perseguir incansablemente tus sueños. 

 

  • De qué hablo cuando hablo de correr de Haruki Murakami: Descubre el fascinante mundo de Haruki Murakami en "What I Talk About When I Talk About Running". Sumérgete en la intensidad y profundidad de su relación con el deporte mientras desvela los secretos de correr. Únete a este apasionante viaje por sus memorias y reflexiona sobre el auténtico significado de correr. ¡Viaja con el autor a través de sus memorias y reflexiona sobre el verdadero significado de correr! 

 

  • ¿Hasta dónde quieres llegar? de Matt Fitzgerald:  Si bien el entrenamiento es fundamental para ganar una carrera, la mente juega un papel muy importante. Este libro revela el impacto transformador de la fuerza mental en las carreras. A través de análisis detallados de competencias, el autor demuestra cómo la determinación mental marca la diferencia entre la victoria y la derrota. ¡Descubre el poder de la mente para lograr tus metas!

 

  • Endure de Alex Hutchinson: ¿Alguna vez has pensado que todos podemos ir más lejos, esforzarnos y lograr más de lo que creemos que somos capaces?, Este libro te mostrará cómo desafiar tus barreras físicas y mentales para alcanzar nuevas alturas. Descubre cómo ir más allá de lo que creías posible y desbloquea tu potencial interior.

 

  • Why We Run de Bernd Heinrich:  ¡Prepárate para desafiar tus límites con "Why We Run" de Bernd Heinrich! Este libro combina ciencia y pasión por correr, mostrándote cómo prepararte para carreras y alcanzar tu máximo potencial. Aprende cómo alcanzar la grandeza a través del entrenamiento y conviértete en un corredor imparable. 

¡Prepárate para romper tus propios límites y lograr más de lo que nunca imaginaste en camino hacia la Bimbo Global Race!

Contáctanos para poder atenderte

Correo de contacto prensa@grupobimbo.com

Noticias relacionadas

Este es el mes para retomar tus propósitos
Este es el momento para evaluar nuestros propósitos, buscar que sean claros y planear cómo lograrlos.
Grupo Bimbo
Ciudad de México
5 maneras de mejorar tu condición física y empezar con todo el 2024
Maneras para mejorar tu condición, nivel principiante.
Grupo Bimbo
Ciudad de México
Dieta planetaria, qué es y por qué nos debe de importar
Conoce más sobre dietas planetarias con nuestra experta en el tema
Grupo Bimbo
México
Reconocen a Grupo Bimbo por promover hábitos saludables entre sus colaboradores
Grupo Bimbo fue premiado por fomentar los hábitos saludables de sus colaboradores, con un reconocimiento nivel oro en el “Reto Empresa Activa y Saludable”
Grupo Bimbo
Ciudad de México