Llevamos a tres futbolistas juveniles argentinas a las grandes ligas del FC Barcelona

Tres futbolistas de 8, 11 y 16 años fueron seleccionadas y becadas para pasar 10 días en Barça Academy Clinic.
Buenos Aires

Alimentamos el sueño de triunfar en el futbol, por lo que seleccionamos a tres niñas argentinas para que formen parte de una de las escuelas de fútbol más importantes del mundo durante 10 días.

"Es una oportunidad muy linda, estoy agradecida con Bimbo por poder vivir esta experiencia", afirmó Lucía, una de las jugadoras que viajará.

Desde 2022, somos patrocinadores del FC Barcelona y nuestra marca figura en la camiseta del primer equipo femenino de fútbol. A través de esta alianza, ambas organizaciones trabajamos con el objetivo de tener un impacto positivo en la sociedad, a través de la promoción de hábitos que contribuyan a un mayor bienestar de las personas y también a construir un entorno más sostenible.

“En Grupo Bimbo estamos comprometidos con alimentar un mundo mejor. Esta acción va de la mano con ese propósito, contribuyendo al impulso del talento femenino y la equidad de género, iniciativas que la compañía ya realiza a través de múltiples acciones globales”, destacó Martín Ferrara, Marketing director de Bimbo Argentina.

Conoce a las jugadoras:

• Lucía tiene 16 años y vive en Paraná. Hoy es jugadora de Primera División en Unión de Santa Fe y entrena con la selección nacional Sub-17.
  • Morena tiene 11 años y se define como una chica habilidosa, guerrera y capaz. Empezó bailando árabe y se dio cuenta de que su pasión era el fútbol.
  • Tiziana es la más joven de las tres. Tiene 8 años, vive en Banfield y es fanática de River y de Julián Álvarez. Juega en el club Villegas de Banfield y Escuela River Lomas.

Nos enorgullece apoyar a estas tres talentosas jugadoras para que tengan la oportunidad de viajar para representar al fútbol argentino, impulsar su crecimiento como profesionales y cumplir su sueño de triunfar en este deporte.