Pasar al contenido principal

Eligen consumidores a Takis Blue Heat como su snack favorito

La encuesta Productos del Año nos hace acreedores del sello rojo: Voted Product Of The Year, conocido a nivel global por certificar a los productos como los mejores en sus diferentes categorías
Takis Blue Heat
Grupo Bimbo
Estados Unidos

La encuesta “Productos del año 2022”, Product of the Year en inglés, realizada en Estados Unidos, dio a conocer la lista de las marcas favoritas de los consumidores, donde Takis Blue de Barcel USA, fue elegida como “Mejor Snack Hot y Picante”.

Las marcas que aparecen en este listado son elegidas en una encuesta donde participan al menos 40 mil consumidores en todo Estados Unidos. Los ganadores se hacen acreedores del sello rojo: Voted Product Of The Year, el cual es conocido a nivel global por certificar a los productos y marcas como los mejores en sus diferentes categorías, además de reconocer su innovación en diseño de empaque, ingredientes y sabor.

“Una de las grandes fortalezas del Producto del año es que defendemos a los fabricantes por presentar productos que reflejen las últimas tendencias y ofrezcan a los consumidores las soluciones que están buscando”, comentó Mike Nolan, CEO global de Product of the Year Management.

Cada año, la lista de los “Productos del año” abre su convocatoria para que los consumidores postulen a sus marcas favoritas para 40 categorías diferentes y la votación digital es avalada por Kantar, empresa líder mundial de datos y consultoría.

En la edición 2022 de “Productos del año”, también fueron reconocidas marcas de empresas como CVS Health, Henkel, Clorox, P&G entre otras.

Para información adicional sobre los ganadores del “Productos del año 2022”, visite productoftheyearusa.com

Contáctanos para poder atenderte

Correo de contactoprensa@grupobimbo.com

Noticias relacionadas

Concluye la segunda edición del programa de Grupo Bimbo que preside Daniel Servitje para la búsqueda de emprendedores y nuevas empresas de soluciones tecnológicas.
El Sol de México
Ciudad de México