Pasar al contenido principal

Grupo Bimbo es catalogado entre los lugares más atractivos de México para trabajar

Grupo Bimbo fue seleccionado como una de las empresas más atractivas para laborar en diferentes rubros, en el ranking de "Los 100 Empleadores Más Atractivos de México 2019", hecho por Universum.
Grupo Bimbo, una de las empresas más atractivas para laborar
Grupo Bimbo
Ciudad de México

Grupo Bimbo fue seleccionado como una de las empresas más atractivas para laborar en diferentes rubros, en el ranking de "Los 100 Empleadores Más Atractivos de México 2019", hecho por Universum, consultora internacional, experta en atracción de talento.

Este estudio, generado con la opinión de 40,921 estudiantes de 143 universidades del país, toma en cuenta los objetivos e ideales de los jóvenes respecto a las compañías de las que les gustaría ser parte.

Grupo Bimbo se encuentra en el TOP 30 de los empleadores más deseados en los sectores de Negocios, Ingeniería / Tecnologías de la Información, Ciencias Naturales, Humanidades y en el NOVENO LUGAR de la categoría Salud / Medicina.

Image
"Los 100 Empleadores Más Atractivos de México 2019"

Lo anterior se genera gracias al propósito de la empresa ya que siempre han trabajado para construir una compañía sustentable, altamente productiva y plenamente humana, en la cual se genera un ambiente de trabajo seguro y sano, para promover una cultura de seguridad y bienestar.

Muestra de ello son las 1,743, 672 horas de capacitación por medio de “GB University” y las 38,352 horas en los seminarios de diversidad e inclusión.         

Por último, cabe destacar que en el informe de Universum, Grupo Bimbo supera en distintas áreas a empresas como Heineken, Facebook, AT&T y Nike, por mencionar algunas, lo que reafirma el liderazgo del grupo. 

Contáctanos para poder atenderte

Correo de contacto prensa@grupobimbo.com

Noticias relacionadas

¡Grupo Bimbo es de las #MostChosenBrands en Lationoamérica!
En su ranking, Kantar reveló cuales son las marcas más elegidas, ¡y formamos parte de ellas!
Grupo Bimbo
México
Leslee Wills es reconocida como Mujer Estrella por Canadian Grocer
El premio reconoce el importante papel que desempeñan las mujeres en todas las áreas de la industria canadiense de comestibles, destacando su excepcional talento y dedicación.
Grupo Bimbo
Canadá
¡Grupo Bimbo está entre las 500 empresas más importantes de México!
Somos la empresa número 1 en el sector de Alimentos y Bebidas y nos encontramos en el Top ten dentro del ranking.
Expansión
México
LinkedIn reconoce la marca empleadora de GB en los Talent Awards
La red reconoció a las empresas que se enfocaron en construir una marca empleadora sólida con su audiencia de una manera significativa.
Grupo Bimbo
Ciudad de México