Brilla Grupo Bimbo en los premios Effie 2022

Estamos muy orgullosos de haber recibido el premio más relevante de la noche: el Gran Effie por la campaña “Changarros por WhatsApp: cómo cuadruplicar las ventas”.
Brilla Grupo Bimbo en los premios Effie 2022

El 7 de diciembre de 2022, se celebró la ceremonia de los Effie Awards México 2022, certamen que reconoce las estrategias de comunicación y marketing que ayudaron a lograr el éxito de una marca, gracias al cumplimiento de objetivos en sus campañas.

En esta edición, la alianza de Grupo Bimbo y Findasense obtuvimos 4 premios Effies, 2 de oro y 1 de plata y el Gran Premio Effie por la campaña Changarros por WhatsApp ¿Cómo cuadruplicar tus ventas?, que se aplicó, en el Connection Center, donde se atendieron las necesidades de los clientes a través de este medio, durante la pandemia. También, ganamos el Effie de Oro en la categoría de Botanas con Si va a tronar, ¡Que truene bien! de nuestra marca Barcel y la agencia Marcel, que acompañó al relanzamiento integral de la marca Hot Nuts.

Los premios Effies reconocen a aquellas campañas que pusieron en el centro a su cliente, que tuvieron la empatía suficiente para entenderlo y ofrecieron soluciones a sus necesidades y problemas.

Con este reconocimiento nos sentimos orgullosos y motivados para seguir innovando, agradeciendo a todos quienes lo han hecho posible.

Correo de contactoprensa@grupobimbo.com