Grupo Bimbo, una de las empresas mexicanas más globales: Expansión

Grupo Bimbo fue incluida dentro del ranking “100 Mexicanas Globales” de la revista Expansión, top en el que, año con año se enlista a las compañías nacidas en este país y que han logrado crecer más allá de las fronteras, Bimbo se posiciona en el lugar número dos del ranking general y como la número 1 del sector de alimentos.
Grupo Bimbo ranking Expansión
Expansión

Las 100 mexicanas más globales de Expansión

El análisis para determinar el lugar en la lista se realiza a través de un cruce de métricas, en el que se consideran el número de plantas, oficinas y colaboradores que tienen las empresas mexicanas fuera del país.

Grupo Bimbo subió una posición contra el listado anteriorpasando del tercer al segundo sitio. En esta edición, comparte lugar el top tres con una empresa de telecomunicaciones y otra de cemento.

Entre la numeralia que destaca a Grupo Bimbo al cierre de la edición de esta revista, se puede mencionar:

• Somos una de las tres empresas mexicanas con más presencia en el extranjero, ya que estamos en 33 países de cuatro continentes.

• Sumamos un total de más de 133 mil colaboradores, generando cerca de 60 mil empleos directos fuera de México, posicionándonos en top tres de este rubro

Consulta el top 50 de las “100 Mexicanas Globales” de la revista Expansión a continuación:

Image

Correo de contactoprensa@grupobimbo.com