Reconocen a Daniel Servitje y Diego Gaxiola entre los mejores CEOS y CFOS del sector

La revista Institutional Investor otorgó a Grupo Bimbo cinco reconocimientos de su ranking Latin America Executive Team 2022

Grupo Bimbo recibió cinco menciones dentro del ranking Latin America Executive Team 2022, el cual es realizado por la revista Institutional Investor, publicación especializada del sector financiero a nivel internacional.

En este listado destaca el liderazgo de la empresa dentro del sector de alimentos y bebidas, donde en la categoría de Mejores CEO de esta industria, nuestro presidente y director general Daniel Servitje fue posicionado en el lugar #2. Por otro lado, Diego Gaxiola, nuestro director global de administración y finanzas recibió dos condecoraciones: Mejor CFO, en el puesto #3 en la clasificación de Sell-side y Mejor CFO, en el puesto #3 en la clasificación de combinada “Sell-side” y “Buy-side”.

Adicionalmente, se reconoció a Grupo Bimbo dentro del top 3 de los premios Analyst Day y Best IR Team.

¡Muchas felicidades a todos los premiados!

Institutional Investor es una entidad que maneja distintos servicios financieros, formada por 911 inversionistas profesionales internacionales que vienen de 434 empresas del sector financiero, quienes, en los líderes y equipos evaluaron aspectos como credibilidad, expertise, gestión y transparencia; en las compañías su estrategia en materia ambiental, social y gubernamental, su ejecución y divulgación financiera, al respecto.

Correo de contactoprensa@grupobimbo.com