Pasar al contenido principal

Grupo Bimbo Incorpora Empaques Degradables 100% Amigables Con El Medio Ambiente

Grupo Bimbo es la primera empresa mexicana en incorporar esta nueva tecnología.
Grupo Bimbo
Grupo Bimbo
Ciudad de México

Grupo Bimbo anunció el día de hoy en conferencia de prensa que ha comenzado a utilizar en sus productos empaques de polietileno degradable, lo que la convierte en la primera empresa mexicana en utilizar este material 100% amigable con el medio ambiente.

Daniel Servitje, Director General de Grupo Bimbo comentó que “Grupo Bimbo es la primera empresa en México en incorporar esta nueva tecnología de empaques en sus procesos de producción. Queremos invitar a otras empresas de diferentes industrias a que se sumen a esta iniciativa, y comiencen a utilizar también estos materiales degradables en sus procesos.”

Por su parte Ramón Rivera, Director de Operaciones de Grupo Bimbo, comentó “estamos muy orgullosos de este paso que estamos dando, en nuestro país, estamos migrando a nuevos empaques degradables en forma escalonada, iniciando con toda nuestra línea de Pan Blanco Bimbo, para posteriormente incorporar las líneas de bollería y así ir sumando todos nuestros productos y los de otras regiones de Latinoamérica”

Agregó que “los productos empacados en envoltura degradable conservan su frescura y sus características de igual manera que con las envolturas tradicionales, con lo cual los consumidores pueden tener la total confianza de que el producto continúa siendo exactamente el mismo.”

Contáctanos para poder atenderte

Correo de contactoprensa@grupobimbo.com

Comunicados relacionados

A través de “Bimbo Open Door”, buscamos impulsar e invertir en proyectos con prácticas sustentables, enfocados en el sector de panificación y snacks
Grupo Bimbo
México
A través de una alianza con Nawaiam, una plataforma argentina de gamificación, la empresa utilizará inteligencia artificial y ciencia de datos para optimizar el proceso de selección y contratación de personal.
Grupo Bimbo
Buenos Aires
Bimbo Ventures, lanza la 2da. convocatoria de Eleva Food Technology Accelerator by Bimbo, con el objetivo de desarrollar startups que puedan ofrecer soluciones innovadoras y que puedan tener un impacto positivo.
Grupo Bimbo
Ciudad de México
A través de Red Qiubo, Grupo Bimbo ofrece a los pequeños negocios, la tecnología necesaria para aceptar en sus operaciones pagos digitales.
Grupo Bimbo
Ciudad de México