Pasar al contenido principal

Grupo Bimbo es una de “Las Empresas más confiables del mundo”: Newsweek

La edición impresa de noviembre 2023, de Newsweek, destaca en su portada el listado de las compañías globales que más confianza generan entre inversionistas, consumidores y colaboradores.
Grupo Bimbo
Ciudad de México

Grupo Bimbo, la panificadora líder a nivel global, está presente en la primera edición del ranking: “Las Empresas Más Confiables Del Mundo” realizado por la revista norteamericana Newsweek y el proveedor de estudios de mercado Statista.


La panificadora más grande del mundo destaca por ser la segunda empresa mexicana del sector alimentos y bebidas mejor rankeada del listado, ocupando el puesto 16 dentro de su categoría a nivel mundial. Además, es una de las 20 compañías mexicanas reconocidas por esta publicación.


La metodología para elegir a “Las Empresas Más Confiables Del Mundo” se basa en la realización de una extensa encuesta con más de 70 mil participantes y 269 mil evaluaciones. De esta, se desprende una lista de las 1,000 empresas más confiables en 21 países y 23 industrias.


Dentro del listado, Grupo Bimbo participa con empresas, de diversas industrias, como: Samsung, LG, Garmin, BCA, Hamilton Beach Brands, Vizio, Howdens, L’oreál, Transalta, Naturgy, Ottogi, Nagatanien, Tesco, Kroger y más.


Estas evaluaciones reflejan la confianza que generan entre inversionistas, consumidores y colaboradores de las empresas. El ranking analiza, entre varios aspectos, el trato justo al cliente y colaboradores, y el liderazgo de la empresa en su industria.


Para conocer el listado completo de “Las Empresas Más Confiables Del Mundo” visita: https://www.newsweek.com/rankings/worlds-most-trustworthy-companies-2023 

Contáctanos para poder atenderte

Correo de contacto prensa@grupobimbo.com

Comunicados relacionados

Bimbo patrocinará a las y los atletas y para atletas que participarán en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024, y otras competencias posteriores, incluidas las justas de 2028 a celebrarse en Los Ángeles.
Grupo Bimbo
Ciudad de México
Grupo Bimbo obtiene, por séptimo año consecutivo, el primer lugar en el ranking de Merco como la Empresa con Mejor Reputación en México, siendo también la empresa número uno en el sector alimentos
Grupo Bimbo
México
Grupo Bimbo ocupa la primera posición, dentro del listado de empresas mexicanas y la cuarta dentro de la categoría de alimentos y bebidas.
Grupo Bimbo
México
Grupo Bimbo, la empresa de panificación más grande del mundo, es la empresa más atractiva para trabajar en México, según Merco Talento México 2023.
Grupo Bimbo
Ciudad de México