Este año, 30 compañías fueron seleccionadas entre 410 participantes que apostaron por un transporte más sustentable y Grupo Bimbo fue una de ellas. Recibiendo de la mano de SEMARNAT, y respaldado por organizaciones como Canacar, ANTP y ANPACT, el reconocimiento “Transporte Limpio” que destaca el compromiso de las empresas transportistas en México por reducir emisiones y mejorar su eficiencia.
Dagoberto Hernández, Gerente de Administración de Flotilla de Grupo Bimbo, subrayó el compromiso de la empresa con la ambiciosa meta de cero emisiones netas para 2050. Destacando que la empresa cuenta con más de 2,600 unidades eléctricas en operación y celebró el esfuerzo en innovación que esto implicó.
La transición a la electromovilidad además de reducir emisiones ha optimizado la eficiencia operativa de la empresa y reforzado su papel como pionera en el tema. El mensaje es claro: “La sustentabilidad no es solo un ideal, sino una responsabilidad compartida entre gobierno e industria. Con esfuerzos como este, México avanza hacia un futuro más limpio y competitivo.”
Conoce más de nuestra estrategia de Sustentabilidad para la naturaleza, aquí: https://www.grupobimbo.com/index.php/es/sustentabilidad/para-la-naturaleza