Pasar al contenido principal

Medio Ambiente

Estas nuevas unidades evitarán la emisión de más de 5 mil toneladas de CO2e, equivalentes a plantar y mantener 200 mil árboles
Grupo Bimbo
México
Como parte de su compromiso con el cuidado del medio ambiente, Grupo Bimbo en Guatemala anunció la incorporación de un plan piloto con vehículos eléctricos.



Grupo Bimbo
Guatemala
La empresa ocupa el puesto 41 en la Lista Nacional de los 100 Principales Usuarios de Energía Verde más grandes de la EPA
Grupo Bimbo
Estados Unidos
El nuevo compromiso de Cero Emisiones Netas de Carbono, parte del esfuerzo de sustentabilidad de Grupo Bimbo "Para la Naturaleza", se ha desarrollado siguiendo el marco de la iniciativa Science Based Targets.
Grupo Bimbo
México
La sociedad con la empresa canadiense KLR Systems ayudará a que Bimbo Canadá reduzca el plástico de un solo uso en aproximadamente 200 toneladas métricas al año, además de mantener su objetivo de sustentabilidad para el 2025
Grupo Bimbo
Canadá
Bimbo Canadá se convirtió en la primera panificadora nacional en América del Norte en introducir estos clips con los que se reducirá 200 toneladas métricas de plástico al año
Grupo Bimbo
Canadá
Grupo Bimbo, la empresa panificadora líder en el mundo, ha contribuido con su apoyo al campo mexicano a través de cultivos sustentables de maíz y trigo en más de 14,800 hectáreas.
Grupo Bimbo
Ciudad de México
Grupo Bimbo obtuvo este galardón por su eficiencia energética en el transporte de carga, a través de su subsidiaria IDEAL S.A. en Chile.
Grupo Bimbo
Santiago, Chile
Bimbo Argentina anunció hoy que desde este año las cinco plantas que tiene la compañía en el país, funcionan con energía eléctrica proveniente de fuentes renovables.
Grupo Bimbo
Buenos Aires
Grupo Bimbo, anunció la incorporación de más de 140 unidades ecológicas a su flotilla de vehículos de reparto en México, de los cuales 100 son vehículos eléctricos marca Vekstar de Moldex.
Grupo Bimbo
Ciudad de México
Bimbo Bakeries USA, la compañía panificadora más grande de los Estados Unidos, anunció hoy que se compromete a usar empaques 100% sustentables en toda su línea de productos a partir del 2025.
Grupo Bimbo
Horsham, PA
Grupo Bimbo anunció que, durante los próximos cuatro años, iniciando en 2020, crecerá en 4 mil unidades su flotilla de vehículos de reparto eléctricos en México.
Grupo Bimbo
Ciudad de México
IDEAL S.A, empresa de Grupo Bimbo, comprometidos con el desarrollo de iniciativas sostenibles y que reduzcan la huella ambiental para un mundo mejor, inauguró hoy un sistema de autoabastecimiento de energía solar.
Grupo Bimbo
Santiago, Chile
Este galardón, reconoce la estrategia de la compañía para cuidar al medio ambiente, promover estilos de vida saludable, poner a sus colaboradores al centro de su filosofía, así como incentivar el desarrollo.
Grupo Bimbo
Las Vegas, Nevada
Grupo Bimbo anunció el día de hoy el lanzamiento del primer empaque de pan compostable en el país, un logro más de innovación en la compañía global de origen mexicano.
Grupo Bimbo
Ciudad de México
El premio “Mejor Usuario Corporativo de Energía”, que se entrega en el marco de la Cumbre Sobre Energía Comercial e Industrial MIREC 2019, reconoce las acciones y avances de la compañía en materia de eficiencia energética.
Grupo Bimbo
Ciudad de México
“Limpiemos México” busca sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de tirar la basura en su lugar y hacer conciencia sobre las 3R’s +1 de la limpieza; reduce, reutiliza, recicla + recoge.
Grupo Bimbo
Ciudad de México
En el marco de la publicación de su Informe Anual Integrado 2018, Grupo Bimbo reportó una disminución de más de 100 mil toneladas de CO2e en sus operaciones a nivel global.
Grupo Bimbo
Ciudad de México
Grupo Bimbo se ha fijado el compromiso de trabajar en un camino sustentable por un mundo mejor, al invertir en tecnología e innovación para reducir su huella ambiental, emprendiendo uno de los proyectos más ambiciosos.
Grupo Bimbo
Ciudad de México
Grupo Bimbo, impulsa iniciativas sustentables e innovadoras, enfocadas a mejorar procesos y el aprovechamiento de fuentes alternativas en todas sus operaciones.
Grupo Bimbo
Ciudad de México