Pasar al contenido principal

El Centro Escolar Chilpancingo se coronó Campeón del Torneo Futbolito Bimbo Stars 2007.

En un reñido y emocionante partido de fútbol, el Centro Escolar Chilpancingo se coronó campeón del Torneo Futbolito Bimbo Stars 2007 tras vencer 1 gol por cero a su similar del Instituto Andes de San Luis Potosí.
El Centro Escolar Chilpancingo se coronó campeón del Torneo Futbolito Bimbo Stars 2007
Grupo Bimbo
Ciudad de México
Gracias a su excelente participación, los jugadores que representan al Centro Escolar Chilpancingo viajaron a Venezuela junto con su Cuerpo Técnico

Con marcador de 1 – 0 derrotaron al Instituto Andes de San Luis Potosí.

Los campeones viajaron a Venezuela a la Copa América.

En un reñido y emocionante partido de fútbol, el Centro Escolar Chilpancingo se coronó campeón del Torneo Futbolito Bimbo Stars 2007 tras vencer 1 gol por cero a su similar del Instituto Andes de San Luis Potosí.

Las canchas rápidas de Ciudad Deportiva albergaron del 21 al 23 de junio a los 8 equipos campeones regionales que llegaron a disputar esta Final Nacional. Sin olvidar valores como el respeto, el compañerismo, la disciplina y el trabajo en equipo que Bimbo fomenta a través de este evento, fueron los invitados de honor de la justa y en todo momento prevalecieron en la cancha.

Durante más de cinco meses y contando con el apoyo de familiares y amigos a lo largo del torneo, más de 46,000 niños y niñas de 4°, 5° y 6° grado de primaria tanto en escuelas públicas como privadas (40 ciudades en la rama varonil y 8 ciudades en la rama femenil) participaron en este evento que contó con la asistencia de visores de diferentes equipos profesionales de fútbol.

En el caso de las campeonas femeniles de cada ciudad, éstas recibieron cada una como premio a su desempeño y logro futbolístico, una computadora personal para apoyo de su formación académica.

Contáctanos para poder atenderte

Correo de contactoprensa@grupobimbo.com

Noticias relacionadas

El premio para las y los campeones es un viaje todo pagado a los parques temáticos de Orlando, Florida, del 19 al 25 de agosto 2023.
Grupo Bimbo
México
“Esta es la primera vez que Grupo Bimbo se vincula al fútbol femenino y estamos muy orgullosos de la gran alianza con el Fútbol Club Barcelona. Vimos esto como una oportunidad increíble de apoyar escuelas para las niñas de la región, a través de un programa social”
Grupo Bimbo
México
Este evento tiene un gran impacto mediático, en la cual varias marcas participan para tener proyección internacional
Grupo Bimbo
México
Por primera vez en la historia tenemos a 57 entrenandos globales contratados en la misma generación; 53 son entrenandos globales con base en Organizaciones de México y 4 con base en Organización Latin Sur
Grupo Bimbo
México