Pasar al contenido principal

Los colegios Vista Hermosa de Ciudad de México y El Arca de Tijuana se coronan campeones de Futbolito Bimbo 2023 

El premio para las y los campeones es un viaje todo pagado a los parques temáticos de Orlando, Florida, del 19 al 25 de agosto 2023.
Los colegios Vista Hermosa de Ciudad de México y El Arca de Tijuana se coronan campeones de Futbolito Bimbo 2023 
Grupo Bimbo
México

Los colegios Vista Hermosa de Ciudad de México y El Arca de Tijuana se coronaron campeones de Futbolito Bimbo 2023. Con marcador de 2 goles a 1 el Colegio Vista Hermosa de Ciudad de México obtuvo el campeonato en la categoría Femenil. Asimismo, el Colegio El Arca de Tijuana se coronó campeón en la categoría Varonil con 6 goles a 0. 

Futbolito Bimbo es la iniciativa de responsabilidad social más importante de Grupo Bimbo y con la que la empresa contribuye con el desarrollo integral de la niñez, promoviendo la actividad física, combinada con el estudio y una correcta alimentación como parte de un estilo de vida saludable.  

En esta edición 2023 participaron más de 25 mil niñas y niños de más de 2 mil 200 equipos de más mil 500 escuelas provenientes de todo el país. Más del 26% del total de participantes fueron niñas. 

La premiación estuvo a cargo de Armando Cantú Brito, Director de Personas de Grupo Bimbo en México, quien entregó a los equipos ganadores sus trofeos y medallas, quien comentó en su mensaje: “Desde hace 59 años realizamos Futbolito Bimbo para promover, a través del deporte, valores importantes como son el trabajo en equipo, el respeto y el compañerismo, entre miles de niñas y niños que están en una de las etapas más importantes de su vida. Quiero felicitar a todas y todos los finalistas, porque gracias a su talento, esfuerzo y dedicación han logrado llegar a la final de este gran evento deportivo. Sin duda, haber estado en este último partido es un gran logro, que reconocemos y valoramos mucho”. 

“Los equipos ganadores superaron los retos que vivieron durante todo el torneo y el día de hoy están levantando esta copa orgullosamente representando a su escuela y su ciudad. Los invito a que sigamos promoviendo y practicando el deporte como práctica y disciplina fundamental en la formación de nuestras niñas y niños”.  

Para Grupo Bimbo es un honor contribuir a la formación y adopción de un estilo de vida saludable entre niñas y niños a través del deporte. El éxito de Futbolito Bimbo se vive no solo por el número de trofeos entregados, sino por las risas, los festejos y los gritos de gol de los jugadores que han vivido al máximo cada partido de este torneo a lo largo de su historia.  

Grupo Bimbo hace un llamado para volver a vivir la experiencia de Futbolito Bimbo en su edición 2024, donde niñas y niños podrán disfrutar nuevamente de un espacio para divertirse, activarse físicamente y practicar el compañerismo dentro y fuera de la cancha, aprendiendo lecciones que los acompañarán siempre. Para conocer más acerca del torneo, favor de visitar el sitio www.futbolitobimbo.com.mx

Contáctanos para poder atenderte

Correo de contacto prensa@grupobimbo.com

Noticias relacionadas

Lanzamos Campeonas de Sueños en Latinoamérica para apoyar a niñas que juegan fútbol
“Esta es la primera vez que Grupo Bimbo se vincula al fútbol femenino y estamos muy orgullosos de la gran alianza con el Fútbol Club Barcelona. Vimos esto como una oportunidad increíble de apoyar escuelas para las niñas de la región, a través de un programa social”
Grupo Bimbo
México
Sorprende Osito Bimbo en festival de globos aerostáticos en México
Este evento tiene un gran impacto mediático, en la cual varias marcas participan para tener proyección internacional
Grupo Bimbo
México
Regresa en vivo y a todo color el Evento Anual de Entrenandos Globales
Por primera vez en la historia tenemos a 57 entrenandos globales contratados en la misma generación; 53 son entrenandos globales con base en Organizaciones de México y 4 con base en Organización Latin Sur
Grupo Bimbo
México
En Monterrey inauguramos 3 proyectos que impulsamos a través de nuestro programa Buen Vecino
Los proyectos son: la rehabilitación del Hogar y Comedor Casa INDI; mejoras en la biblioteca y cooperativa de la Escuela Primaria Jonás García; y la rehabilitación del parque plaza Paseo San Bernabé.
Grupo Bimbo
Monterrey Nuevo Leon