Pasar al contenido principal

Sorprende Osito Bimbo en festival de globos aerostáticos en México

Este evento tiene un gran impacto mediático, en la cual varias marcas participan para tener proyección internacional
Sorprende Osito Bimbo en festival de globos aerostáticos en México
Grupo Bimbo
México

En León, Guanajuato, se celebró el Festival Internacional del Globo, uno de los 3 principales eventos de Aerostación a nivel mundial.

Este evento tiene un gran impacto mediático, en la cual varias marcas participan para tener proyección internacional. Grupo Bimbo estuvo presente con su Osito que estuvo volando por los cielos.

Desde las 6:00 de la mañana, miles de personas presenciaron el arranque y observaron cómo  más de 200 globos aerostáticos surcaron por los cielos.

Si quieres conocer cómo se vivió el evento y las fotos que se tomaron, puedes visitar la página: https://vivefig.mx/?lang=es&dia=1

Contáctanos para poder atenderte

Correo de contacto prensa@grupobimbo.com

Noticias relacionadas

Los colegios Vista Hermosa de Ciudad de México y El Arca de Tijuana se coronan campeones de Futbolito Bimbo 2023 
El premio para las y los campeones es un viaje todo pagado a los parques temáticos de Orlando, Florida, del 19 al 25 de agosto 2023.
Grupo Bimbo
México
Lanzamos Campeonas de Sueños en Latinoamérica para apoyar a niñas que juegan fútbol
“Esta es la primera vez que Grupo Bimbo se vincula al fútbol femenino y estamos muy orgullosos de la gran alianza con el Fútbol Club Barcelona. Vimos esto como una oportunidad increíble de apoyar escuelas para las niñas de la región, a través de un programa social”
Grupo Bimbo
México
Regresa en vivo y a todo color el Evento Anual de Entrenandos Globales
Por primera vez en la historia tenemos a 57 entrenandos globales contratados en la misma generación; 53 son entrenandos globales con base en Organizaciones de México y 4 con base en Organización Latin Sur
Grupo Bimbo
México
En Monterrey inauguramos 3 proyectos que impulsamos a través de nuestro programa Buen Vecino
Los proyectos son: la rehabilitación del Hogar y Comedor Casa INDI; mejoras en la biblioteca y cooperativa de la Escuela Primaria Jonás García; y la rehabilitación del parque plaza Paseo San Bernabé.
Grupo Bimbo
Monterrey Nuevo Leon