Lonchibon Lanza Promoción De Los 4 Fantásticos.

Lonchibon Lanza Promoción De Los 4 Fantásticos
Esta es la primera vez que Lonchibon realiza una promoción con licencia de una película y hemos decidido aplicar una mecánica de juego a través de Internet

Son miles de premios que podrán ganar con sólo contestar una trivia en Internet.

El premio mayor es un viaje para dos personas a los estudios Fox en Nueva Zelanda.

Con motivo del estreno de la nueva película de Marvel, Los 4 Fantásticos y el Deslizador de Plata, Lonchibon lanza para sus consumidores una promoción sin antecedentes, con miles de fantásticos premios, incluidos viajes a Nueva Zelanda y Estados Unidos.

Rafael Vélez, gerente de marketing de Lonchibon comentó: “esta es la primera vez que Lonchibon realiza una promoción con licencia de una película y hemos decidido aplicar una mecánica de juego a través de Internet y regalar a los participantes ganadores premios muy interesantes y atractivos. Elegimos a los 4 Fantásticos y el Deslizador de Plata porque creemos que es una de las películas más prometedoras para estas vacaciones, y vemos a nuestra promoción tan relevante que quisimos formar parte a lo grande”.

Quienes deseen participar pueden hacerlo de una manera simple y divertida. Deberán adquirir cualquier producto Lonchibon marcado con el cintillo de la promoción y:

1) buscar dentro el sticker con las bases y un código único
2) ingresar a www.lonchibonfantastico.com
3) registrar el código único
4) responder una trivia de 10 preguntas en el menor tiempo posible
5) esperar en línea el resultado y en caso de ser ganador, el cupón canjeable por el premio
6) llamar al centro de canje para registrar datos ganadores y coordinar la entrega del premio
7) canjear el premio con una identificación oficial