Pasar al contenido principal

Lonchibon lanza sin querer queriendo

¡Tenía que ser el Chavo del Ocho! ... Por fin, a través de Lonchibon, el Chavo del Ocho comparte su torta de jamón con el público mexicano.
Por fin, a través de Lonchibon, el Chavo del Ocho comparte su torta de jamón con el público mexicano.
Grupo Bimbo
Ciudad de México
En Lonchibon decidimos incluir a este divertido personaje por ser él y su torta muy populares entre los niños y jóvenes mexicanos

¡Tenía que ser el Chavo del Ocho! ... Por fin, a través de Lonchibon, el Chavo del Ocho comparte su torta de jamón con el público mexicano. Este carismático y popular personaje famoso por sus travesuras, ocurrencias y su clásica torta de jamón, se une a la extensa línea de productos que Lonchibon tiene en el mercado.

Francisco Fuente, director de marketing de Lonchibon, comentó que “En Lonchibon decidimos incluir a este divertido personaje por ser él y su torta muy populares entre los niños y jóvenes mexicanos“. Agregó que “Con la nueva torta del Chavo, Lonchibon incursiona en el mercado de tortas a nivel nacional ofreciendo a sus consumidores un producto de calidad y con gran valor agregado al estar respaldado por un personaje tan importante”.

La deliciosa torta del Chavo está preparada con tres rebanadas de jamón, queso y mayonesa, acompañada de un empaque con salsa chipotle. Asimismo, en cada paquete se podrá encontrar uno de los diez stickers con imágenes de la serie animada.

Este producto podrá ser encontrado a nivel nacional en escuelas, tiendas de conveniencia y detalle a un precio sugerido de $10.00 pesos. Contará con materiales de apoyo en punto de venta, menciones en radio y degustaciones. La agencia encargada de la publicidad fue McCann Erickson.

Contáctanos para poder atenderte

Correo de contacto prensa@grupobimbo.com

Noticias relacionadas

adiós al osito bimbo
¿Desaparece El Osito Bimbo de nuestros empaques?

Grupo Bimbo
México
Bimbo Bakeries USA, mantenerse siempre innovando
Bimbo Bakeries USA, lanzó, a través de sus marcas, Arnold, Brownberry and Oroweat Bread, una línea de pan con esta característica en Estados Unidos.
Grupo Bimbo
Ciudad de México
Reputación corporativa cobra cada vez más relevancia en la actualidad
Hoy en día tanto para los consumidores como para los stakeholders o grupos de interés es tan importante el producto o servicio que ofrece una compañía como las personas que la representan.
Grupo Bimbo
Ciudad de México
Bimbo Bakeries
No todo el mundo está familiarizado con el nombre de Bimbo Bakeries USA. Sin embargo, probablemente todos en los Estados Unidos hayan disfrutado al menos de uno de los muchos productos de la compañía.
Grupo Bimbo
Ciudad de México