¿Cómo la Bimbo Global Race nos une a todos?

Artículo por Alberto Levy; Chief Marketing Officer en Grupo Bimbo
¿Cómo la Bimbo Global Race nos une a todos?

La Bimbo Global Race celebra 9 años este 2024, donando rebanadas de pan a los que más lo necesitan. Participar es un viaje hacia una vida más saludable y una oportunidad para inspirar y compartir buenos momentos. ¡Únete, corre por una buena causa e inscríbete!

En 2015 comenzamos este movimiento dentro de Grupo Bimbo que, con el tiempo, se ha transformado en una carrera más grande que cualquier distancia recorrida, y me llena de emoción pensar en cómo ha tocado la vida de tantas personas, incluida la mía.

Kilómetros de historias

Cada paso que he dado en la carrera es una historia de conexión, he visto rostros de personas por muchas ciudades del mundo, compartiendo risas, esfuerzos, y en cada edición, encuentro un nuevo motivo para volver a correr. Pero lo que realmente inspira, más allá de medallas o récords personales, es que mientras cuido mi cuerpo, Grupo Bimbo también aporta su granito de harina ayudando a quienes más lo necesitan.

Antes de invitarte, quiero compartir contigo algunas de las razones que me mueven a participar. Estas historias y motivaciones son el corazón de nuestra carrera y reflejan el espíritu que queremos celebrar juntos:

#YoCorroPor mejorar mi calidad de vida

Imagina un momento solo para ti, donde cada paso fortalece tu corazón y libera tu mente. Participar en la carrera es un viaje hacia un bienestar más holístico. Correr transforma tu cuerpo y tu espíritu, elevando tu ánimo, reduciendo las preocupaciones diarias y, es una oportunidad para reconectar mejor con quien realmente eres.

#YoCorroPor ser un ejemplo positivo

Cada kilómetro recorrido en la carrera es una historia que cuentas a los que te rodean. Al ser parte de la Bimbo Global Race, inspiras a tu familia y a tus amigos; demostrando que la perseverancia y el cuidado de uno mismo son el camino hacia la felicidad y la salud.

#YoCorroPor construir relaciones significativas

Es el lugar perfecto para crear grandes recuerdos en compañía de las personas que amamos. No es solo una competencia, sino un espacio para fortalecer lazos con amigos, reírnos, disfrutar, compartir un momento inolvidable con tus seres queridos.

#YoCorroPor compartir lo bueno

Correr en la carrera es compartir una visión, una pasión y una meta, celebrando lo que nos hace únicos y lo que nos une. Te invito a que seas parte de esta experiencia transformadora, ¡inscríbete ahora y ayudemos a quienes más lo necesitan!