Daniel Servitje uno de los latinos más comprometidos con la acción climática

El listado de Sachamama reconoce a las personas por su compromiso en áreas como el activismo climático, la ciencia, la comunicación, los derechos ambientales, las políticas sostenibles y el impacto empresarial
Daniel Servitje uno de los latinos más comprometidos con la acción climática

Sachamama, organización sin fines de lucro que trabaja para impulsar una economía de energía limpia y estilos de vida sostenible, reconoció por segundo año consecutivo a Daniel Servitje presidente y director general de Grupo Bimbo como uno de los 100 Latinos Más Comprometidos con la Acción Climática.

En alianza con otros 10 institutos y foros a favor de la naturaleza, destacan a las personas con compromisos en áreas de activismo climático, comunicaciones, derechos ambientales y políticas sostenibles e impacto empresarial.

Esta iniciativa se enfoca en conectar la influencia latina y el poder de los medios de comunicación para discutir el papel de la comunidad latina en asegurar la implementación del acuerdo de París y los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidad.

En Grupo Bimbo contamos con una nueva y ambiciosa estrategia de sustentabilidad desde la cual buscamos alimentar un mundo mejor con acciones en favor de la naturaleza el compromisos de ser una empresa con Cero Emisiones Netas de Carbono para el año 2050.

En el listado también se encuentran: Alexandra Ocasio, Congresista del Distrito 14 de Nueva York; Diego Luna, actor, productor y activista; Javier Bardem, actor y ambientalistas y Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe.

Si quieres conocer el listado completo haz click aquí: https://sachamama.org/nuestra-historia/?lang=es