¡Hola a todos! Soy Fernando Platas, Medallista Olímpico en Sydney 2000, y con mucho gusto saludo a todos los lectores de esta nota.
A unos días de terminar el más reciente ciclo olímpico, quiero agradecer a todos nuestros atletas y para atletas mexicanos por su destacada participación en París 2024. Demostraron un espíritu indomable, dedicación y una pasión que hizo vibrar a millones de personas.
Estos momentos no solo nos han emocionado, sino que también han inspirado a toda una generación a seguir sus sueños con la misma determinación que ustedes han mostrado.
Seguramente ustedes saben que detrás de cada medalla, cada récord y cada logro hay una persona, un equipo o una familia que todos los días Alimenta los sueños de cada deportista y que los impulsa a alcanzar su mejor versión, y hoy, ese esfuerzo ha dejado un legado que trasciende y se vuelve parte de la historia deportiva de México.
El talento y la ilusión de cada deportista alienta a que marcas como Bimbo apuesten por el talento mexicano, impulsando sus sueños e invitándolos a poner el nombre de nuestro país en lo más alto.
Quiero decirles que todos los que integramos el Comité Olímpico Mexicano y el Comité Paralímpico Mexicano estamos muy orgulloso de sus resultados. No solo han alcanzado un logro personal impresionante, sino que también han inspirado a todos los que han seguido su viaje. Su compromiso y disciplina son un ejemplo brillante de lo que se puede lograr con perseverancia y corazón.
Demostraron que los límites se pueden superar y que los sueños se pueden hacer realidad con tenacidad y esfuerzo. Gracias por ser un ejemplo de excelencia, estamos orgullosos de sus logros y les deseamos el mayor de los éxitos en las futuras justas.
¡Nos vemos en Los Ángeles 2028!