Skip to main content

En Este Mundial 2006 Regresa El Bimbolazo De Bimbo

Este año y con motivo del Mundial Alemania 2006, Bimbo regresa con el extraordinario Bimbolazo, un delicioso panqué redondo marcado en su parte superior con forma de gajos de pelota de futbol.
Bimbolazo
Grupo Bimbo
Mexico City
Bimbolazo estará acompañado por los Olocoons futboleros, personajes de la exitosa serie de Bimbo Olocoons O3

El súper futbolero panqué Bimbolazo estará presente en este mundial de Fútbol Alemania 2006.

El panqué será avalado por los ya conocidos Olocoons.

Durante el pasado Mundial de Fútbol Corea – Japón 2002, Bimbo trajo el sabor del mundial cuando lanzó al mercado la primera edición del panqué Bimbolazo.

Este año y con motivo del Mundial Alemania 2006, Bimbo regresa con el extraordinario Bimbolazo, un delicioso panqué redondo marcado en su parte superior con forma de gajos de pelota de futbol. Además, Bimbolazo estará acompañado por los Olocoons futboleros, personajes de la exitosa serie de Bimbo Olocoons O3.

Bimbolazo está dirigido a niños y preadolescentes con pasión futbolera, que buscan aquellos productos relacionados con el torneo mundial, que les brinda diversión y sabor al mismo tiempo. Con Bimbolazo los niños disfrutarán de saborear un delicioso pastel con forma de medio balón de futbol, con la garantía de calidad que sólo Bimbo puede otorgar.

Bimbolazo se puede encontrar en el mercado a partir del 1 de junio y durante todo el mes. Tendrá como apoyos publicitarios tiras exhibidoras y spot de televisión. Su precio recomendado es de $3.50.

Contact us so we can assist you

Contact e-mailprensa@grupobimbo.com

Related news

Grupo Bimbo fue premiado por fomentar los hábitos saludables de sus colaboradores, con un reconocimiento nivel oro en el “Reto Empresa Activa y Saludable”
Grupo Bimbo
Mexico City
Con el fin de brindar una experiencia integral, motivar la convivencia, así como prepararlos física y mentalmente, se organizó el Camp Futbolito Bimbo.
Grupo Bimbo
Mexico City
Within the framework of the 7th edition of the Workplace Wellness Council-Mexico, Grupo Bimbo received the Recognition of a Healthy Responsible Company (RESR®).
Grupo Bimbo
Mexico City
Remember that practicing sports, combined with a balanced diet, it’s one of the best options for staying healthy and live to the fullest.
Grupo Bimbo
Mexico City