Reconoce Grupo Bimbo a proveedores globales, por su compromiso y contribución a los objetivos de negocio

Esta convención, tiene como finalidad estrechar la relación entre Grupo Bimbo y sus proveedores, así como reconocer la importancia que este grupo tiene para alanzar los objetivos de negocio.

Daniel Servitje, presidente y director general de Grupo Bimbo

• Durante la Junta Global de Proveedores 2019 de Grupo Bimbo, se reconoció a cinco socios estratégicos a nivel global, que han destacado en el último año por su relación y soluciones.

• En este evento, empresa dio a conocer avances y logros en materia de gestión ambiental, señalando la importancia de sus proveedores para conseguirlos.

Grupo Bimbo celebró el día de hoy su Junta Global de Proveedores 2019, donde compartió los retos que enfrenta la empresa a futuro en materia de sustentabilidad ambiental, tendencias de consumo, así como buenas prácticas que realiza para seguir siendo la empresa de panificación más importante del mundo. Además, En el marco de este evento, premió a sus socios estratégicos globales más destacados en el año.

Esta convención, que se celebra año con año en la Ciudad de México, tiene como finalidad estrechar la relación entre Grupo Bimbo y sus proveedores, así como reconocer la importancia que este grupo tiene para alanzar los objetivos de negocio.

Durante el evento, los ejecutivos destacaron el compromiso que tiene la empresa con ofrecer siempre productos de calidad superior y un portafolio para todos los estilos de vida. También, compartieron los esfuerzos que hace Grupo Bimbo día con día para construir una empresa sustentable, donde resaltaron los logros en materia de empaques como el uso de envolturas biodegradables y/o compostables, así como la creciente flotilla de vehículos eléctricos de distribución que hoy es la más grande de su tipo en México.

Es para nosotros muy importante estar cerca de nuestros socios comerciales, para escucharlos, dialogar y construir relaciones duraderas que generen valor para ambas partes”, mencionó Daniel Servitje, presidente y director general de Grupo Bimbo. “Servir a nuestros consumidores con productos excelentes y expandir la penetración de nuestra marca, son parte de nuestra receta para crecer y transformamos” indicó.

Por su parte, David Hernández, Director Global de Compras de Grupo Bimbo, añadió: “Esta reunión anual nos invita a colaborar y a afrontar los grandes desafíos del futuro. Estoy convencido que juntos podemos lograr más, siempre trabajando bajo un esquema de cumplimento normativo y sustentable”.

La Junta Global de Proveedores sirve de marco para que Grupo Bimbo galardone a los socios estratégicos que destacaron en el año, por su contribución para alcanzar objetivos de negocio de la compañía. En la edición 2019, fueron premiados los cinco más notables en diferentes países:

• Ingredion
• Almidones Mexicanos

Estados Unidos

• Puratos

Canadá

•ADM Milling Canada

Centroamérica

•DuPont

Con acciones cómo estas, la compañía busca fortalecer sus lazos y relación con sus proveedores, quienes contribuyen a que Grupo Bimbo siga dando pasos firmes hacia su propósito de construir una empresa sustentable, altamente productiva y plenamente humana.

Contact us so we can assist you

Contact e-mail prensa@grupobimbo.com

Related releases

For the 2nd consecutive year, Grupo Bimbo receives recognition for its actions to mitigate the effects of climate change
The Carbon Disclosure Project (CDP) included the bakery in The A List 2023, which highlights companies with the best environmental strategies in the world.
Mexico City
Bimbo will sponsor athletes and athletes with disabilities who will participate in the Paris 2024 Olympic and Paralympic Games, as well as other subsequent competitions, including the 2028 jousts to be held in Los Angeles.
Mexico City
Newsweek magazine's November print edition highlights companies that generate more confidence among investors, consumers, and collaborators worldwide.
Mexico City
Grupo Bimbo holds the first position in the list of Mexican companies and the fourth in the category of food and beverages.