Skip to main content

Marinela lanza la primer barra 100% de fruta.

Marinela, introduce al mercado mexicano su primera barra elaborada con fruta, Fruty Snack, hecha de manzana cien por ciento natural, comprimida con canela y sin conservadores, razones por las que mantiene su delicioso y auténtico sabor.
Fruty Snack
Grupo Bimbo
Mexico City
El producto estará disponible en 3 versiones: individual, cajilla con 6 piezas y cajilla con 12 piezas

Marinela, pendiente de las nuevas demandas de sus consumidores, introduce al mercado mexicano su primera barra elaborada con fruta, Fruty Snack, hecha de manzana cien por ciento natural, comprimida con canela y sin conservadores, razones por las que mantiene su delicioso y auténtico sabor. Benjamín Ramírez, Director de Marketing de Marinela comentó, “En México, la tendencia por consumir alimentos reducidos en calorías y grasa es cada vez mayor.

Para Marinela, ofrecer productos con estas características es parte de la estrategia que hemos diseñado para adaptarnos a las necesidades del mercado y ofrecer una gama más variada de productos. Contamos con la experiencia en la elaboración de snacks y con Fruty Snack buscamos estar a la vanguardia y ocupar una posición importante en este segmento.” Fruty Snack está elaborado con fruta y tiene una base de oblea, la cual le da soporte a la barra, además de poseer menos de 100 kilocalorías. Los expertos recomiendan consumir por lo menos 5 raciones de Frutas y Verduras al día. Con Fruty Snack de Marinela podrás obtener 1 ración de fruta por cada barra, de una manera práctica y deliciosa! El producto estará disponible en 3 versiones: individual, cajilla con 6 piezas y cajilla con 12 piezas. Su precio estimado de $4.00 pesos, $24.00 pesos y $48.00 pesos, respectivamente. La campaña de publicidad será realizada por McCann Erickson con actividades de apoyo como degustación, cajilla exhibidora, fruteras, material punto de venta, comercial de televisión y exhibiciones especiales en autoservicios.

Contact us so we can assist you

Contact e-mail prensa@grupobimbo.com

Related news

Is the Bimbo Bear Cub in our out? Here's the dirt
 So is the Osito Bimbo going to be eliminated from our packaging?
Grupo Bimbo
México
Bimbo Bakeries USA, always keep innovating
Bimbo Bakeries USA, in order to always keep innovating, launched, through its brands Arnold, Brownberry, and Oroweat Bread, a line of bread with this characteristic in the United States.
Grupo Bimbo
Mexico City
Corporate Reputation
Corporate reputation is becoming more and more important today, because, for both consumers and stakeholders or interest groups, the product or service offered by a company is as important as the people.
Grupo Bimbo
Mexico City
Bimbo Bakeries
Not everyone is familiar with the Bimbo Bakeries USA name. However, probably everyone in the United States has enjoyed at least one of the company’s many products at one time or another.
Grupo Bimbo
Mexico City