Skip to main content

¡Este mundial todo México hizo sándwich!

La campaña desarrollada por Bimbo salió al aire a partir del pasado mes de abril y estuvo en los medios hasta el final del mundial.
Haz Sándwich hizo historia durante este mundial.
Grupo Bimbo
Mexico City
Una de las actividades de esta gran campaña fue un concurso para motivar a los consumidores a dejar volar su imaginación y crear un comercial

La convocatoria recibió más de 2,000 ingeniosas propuestas, todas están disponibles en YouTube.

El premio para el primer lugar fue $50,000.00 y la transmisión de su comercial durante la final del mundial y en los días siguientes.

Con una campaña impactante, pegajosa y multiplicadora, Haz Sándwich hizo historia durante este mundial. La campaña desarrollada por Bimbo salió al aire a partir del pasado mes de abril y estuvo en los medios hasta el final del mundial.

Una de las actividades de esta gran campaña fue un concurso para motivar a los consumidores a dejar volar su imaginación y crear un comercial con elementos de la campaña original. Los ganadores, Jonathan David Peña Vázquez, estudiante de Licenciatura en Comunicación y Periodismo, y su hermano Eric Israel Peña Vázquez, quien cursa el 6º semestre de Preparatoria, realizaron un comercial en “stop motion” que transmitió en un tono divertido y muy ingenioso la esencia de la campaña mundialista.

Los 2 talentosos jóvenes, originarios de la Ciudad de México, D.F., inspirados por su afición hacia el diseño y la producción de video, encontraron en Haz Sándwich el proyecto ideal para poner a prueba su creatividad, sin imaginar que éste superaría por completo sus expectativas y les traería una gran experiencia que hoy agradecen a Bimbo: “Es extraño cuando el resultado no es el esperado, jamás fue nuestra intención ganar el premio”, comentaron.

Contact us so we can assist you

Contact e-mailprensa@grupobimbo.com

Related news

Grupo Bimbo fue premiado por fomentar los hábitos saludables de sus colaboradores, con un reconocimiento nivel oro en el “Reto Empresa Activa y Saludable”
Grupo Bimbo
Mexico City
Con el fin de brindar una experiencia integral, motivar la convivencia, así como prepararlos física y mentalmente, se organizó el Camp Futbolito Bimbo.
Grupo Bimbo
Mexico City
Within the framework of the 7th edition of the Workplace Wellness Council-Mexico, Grupo Bimbo received the Recognition of a Healthy Responsible Company (RESR®).
Grupo Bimbo
Mexico City
Remember that practicing sports, combined with a balanced diet, it’s one of the best options for staying healthy and live to the fullest.
Grupo Bimbo
Mexico City