Skip to main content

Grupo Bimbo reafirma su compromiso con Zapopan mediante la rehabilitación del parque El Colli

Grupo Bimbo, anunció que llevó a cabo la rehabilitación del Parque El Colli en Zapopan Jalisco, como parte de su Programa de Buen Vecino, el cual tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas.
Grupo Bimbo
Grupo Bimbo
Zapopan, Jalisco

Más de 6,000 personas serán beneficiadas directamente con la rehabilitación del parque El Colli cercano a la Planta Marinela Occidente

Grupo Bimbo, la empresa de panificación más grande del mundo, anunció que llevó a cabo la rehabilitación del Parque El Colli en Zapopan Jalisco, como parte de su Programa de Buen Vecino, el cual tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas que viven o trabajan alrededor de sus centros de trabajo y abarca actividades para contribuir a la comunidad.

Con el programa de Buen Vecino de la Planta Marinela Occidente, se beneficiará a más de 6,000 personas del municipio mediante acciones como: mantenimiento del alumbrado público, instalación de juegos infantiles, pintura de guarniciones y áreas comunes y mantenimiento del jardín, creando un espacio de convivencia y actividad física.

El evento contó con la participación de el Lic. Pablo Lemus Navarro, Presidente Municipal de Zapopan, el Lic. Salvador Villaseñor Aldama, Coordinador General de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad de Zapopan; el Ing. Armando Gutiérrez Mosiño, Director de Operaciones de la Región en Bimbo; y la Lic. Andrea Blanco Calderón, Jefa de Unidad de Oferta Educativa y Desarrollo de Oportunidades de Zapopan.

El Ing. Armando Gutiérrez Mosiño, Director Regional de Operaciones Región Central Bimbo comentó “Con nuestro Programa Buen Vecino buscamos identificar necesidades en las comunidades en donde estamos presentes con la finalidad de implementar proyectos en beneficio de los vecinos y colaboradores que habitan y trabajan cerca de nuestros centros de trabajo, por lo que desde 2012, fecha en que inició el programa, se ha contribuido con más de 760 proyectos finalizados alrededor del mundo”.

Esta iniciativa reafirma el propósito de Grupo Bimbo de ser una empresa sustentable, altamente productiva y plenamente humana.

Contact us so we can assist you

Contact e-mailprensa@grupobimbo.com

Related releases

For each participant enrolled in the Bimbo Global Race 2023, the bakery will donate 20 slices of bread to Food Banks. 
Grupo Bimbo
México
The Bimbo Global Race, with its in-person and virtual formats, brought together more than 341 thousand participants at a global level
Grupo Bimbo
México
Bimbo Global Race, a race with a cause, returns with in-person races in 15 cities in 10 countries seeking to bring together, either virtually or in-person, more than 300,000 participants worldwide
Grupo Bimbo
México
La Global Energy Race es un evento con causa y este año la empresa se comprometió a donar 20 rebanadas de pan por cada persona inscrita, sin importar los kilómetros corridos.
Grupo Bimbo
Mexico City