Grupo Bimbo reitera su compromiso con el municipio de Zapopan mediante la rehabilitación de la biblioteca “La Venta del Astillero”

Grupo Bimbo, anuncia la rehabilitación de la Biblioteca La Venta del Astillero como parte del Programa de Buen Vecino, el cual tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas.
Mexico City

Más de 5,000 personas serán beneficiadas directamente con la rehabilitación de la Biblioteca La Venta del Astillero.

Grupo Bimbo, la empresa de panificación más grande del mundo, en colaboración con el gobierno de Zapopan, Jalisco, anunciaron la rehabilitación de la Biblioteca La Venta del Astillero como parte del Programa de Buen Vecino de la empresa, el cual tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas que viven o trabajan alrededor de sus centros de trabajo y abarca actividades para contribuir a la comunidad.

Con el programa de Buen Vecino en Zapopan, se beneficiará a más de 5,000 personas del municipio mediante la rehabilitación de la Biblioteca La Venta del Astillero con acciones como: pintado exterior, impermeabilización, donativo de mobiliario, rehabilitación de techo y anaqueles, instalación de baños nuevos, creando un espacio de convivencia, educación y aprendizaje.

Durante el evento estuvieron presentes el Lic. Pablo Lemus Navarro, Presidente Municipal de Zapopan, el Lic. Salvador Villaseñor Aldama, Coordinador General de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad de Zapopan; el Ing. Armando Gutiérrez Mosiño, Director de Operaciones de la Región en Bimbo; y la Lic. Andrea Blanco Calderón, Jefa de Unidad de Oferta Educativa y Desarrollo de Oportunidades de Zapopan.

Armando Gutiérrez Mosiño, Director de Operaciones de la Región en Bimbo, destacó que

“En Grupo Bimbo tenemos la firme convicción que, al generar bienestar, trascendemos en la vida de las personas y las comunidades, es por ello que con la rehabilitación de la Biblioteca La Venta del Astillero, se beneficiará más de cinco mil personas de las comunidades cercanas a nuestros centros de trabajo y creará un espacio que promueva la lectura, integración y cultura”

Este proyecto se suma a los más de 762 proyectos concluidos alrededor del mundo del programa Buen Vecino desde 2012 y reafirma el propósito de Grupo Bimbo de ser una empresa sustentable, altamente productiva y plenamente humana.

Contact us so we can assist you

Contact e-mail prensa@grupobimbo.com

Related releases

This year, the Bimbo Global Race had 120 thousand people in the physical race globally and more than 300 thousand participants, including virtual runners
Mexico City
For each participant enrolled in the Bimbo Global Race 2023, the bakery will donate 20 slices of bread to Food Banks.
The Bimbo Global Race, with its in-person and virtual formats, brought together more than 341 thousand participants at a global level
Bimbo Global Race, a race with a cause, returns with in-person races in 15 cities in 10 countries seeking to bring together, either virtually or in-person, more than 300,000 participants worldwide