Bimbo Bakeries USA Lanza Línea de Pan Orgánico en EEUU

Bimbo Bakeries USA, lanzó, a través de sus marcas, Arnold, Brownberry and Oroweat Bread, una línea de pan con esta característica en Estados Unidos.
Bimbo Bakeries USA, mantenerse siempre innovando

"Respondemos a la demanda de los consumidores que quieren más opciones orgánicas en los anaqueles de pan, y nos encanta poder ofrecer estos productos de calidad a nuestros fans que valoran los ingredientes premium y el contenido nutritivo de su pan" Marlene Sidhu, directora de Marketing de Arnold, Browberry and Oroweat Bread.

Bimbo Bakeries USA, con el fin de mantenerse siempre innovando y como respuesta a la demanda de una opción de productos orgánicos, lanzó, a través de sus marcas, Arnold, Brownberry and Oroweat Bread, una línea de pan con esta característica en Estados Unidos, disponible en tres variedades:

• Orgánico de 22 Granos y Semillas
  • Orgánico 100% Granos Integrales
  • Orgánico Pan Blanco Rústico

Este pan está certificado como orgánico por la U.S.D.A. y verificado de estar libre de organismos genéticamente modificados.

Adicional a estas opciones, en regiones seleccionadas de E.U.A. existen otras variedades como Oroweat Orgánico Quinoa y Trigo; Oroweat Orgánico 22 Granos y Semillas Rebanadas Delgadas; entre otros.

La directora de Marketing de Arnold, Browberry and Oroweat Bread, Marlene Sidhu, declaró: "Respondemos a la demanda de los consumidores que quieren más opciones orgánicas en los anaqueles de pan, y nos encanta poder ofrecer estos productos de calidad a nuestros fans que valoran los ingredientes premium y el contenido nutritivo de su pan".

Con esto, Grupo Bimbo continua reafirmando su compromiso de satisfacer a sus consumidores, a través de productos innovadores, nutritivos y calidad superior.