ANTAD reconoce a Bimbo con el premio a la Excelencia Empresarial

Es uno de los reconocimientos empresariales más importantes del país, que reconoce la calidad de sus productos y servicios.
Guadalajara

Por mantener siempre altos estándares de calidad en sus productos y servicios, los miembros de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales, A.C. (ANTAD), organismo que aglutina a las principales cadenas comerciales del país, otorgaron a Bimbo el “Premio a la Excelencia Empresarial”, uno de los reconocimientos empresariales más importantes del país.

Durante una cena en el Hospicio Cabañas de la ciudad de Guadalajara, Vicente Yáñez Solloa, Presidente Ejecutivo de la ANTAD, entregó el galardón a Javier González Franco, Director de Bimbo S.A., que reconoce a la panificadora como una empresa que logró durante el año pasado altos niveles de desarrollo y competitividad.

“Para mantener niveles de excelencia en nuestros productos y servicios adoptamos modelos de organización, gestión, innovación e incluso prevención en todos los niveles operativos de la empresa. Hoy, este gran esfuerzo es reconocido por nuestros socios comerciales, lo que nos compromete a seguir trabajando en la mejora continua y en la generación de valor para nuestros clientes y consumidores”, comentó Javier González Franco al recibir el galardón.

El directivo recordó que durante más de 65 años los colaboradores de Bimbo han realizado su trabajo con talento, compromiso y esfuerzo, “lo que poco a poco nos ha llevado a competir en el mercado de los alimentos a nivel global”.

Por su parte, Vicente Yáñez Solloa precisó que al otorgarle el “Premio a la Excelencia Empresarial”, la ANTAD no sólo reconoce la calidad de los productos de Bimbo, sino también “su capacidad de exportación, su ética empresarial y sus prácticas comerciales justas, así como su desarrollo de nuevas tecnologías enfocadas a la productividad”.

Contact us so we can assist you

Contact e-mail prensa@grupobimbo.com

Related releases

For the 2nd consecutive year, Grupo Bimbo receives recognition for its actions to mitigate the effects of climate change
The Carbon Disclosure Project (CDP) included the bakery in The A List 2023, which highlights companies with the best environmental strategies in the world.
Mexico City
Bimbo will sponsor athletes and athletes with disabilities who will participate in the Paris 2024 Olympic and Paralympic Games, as well as other subsequent competitions, including the 2028 jousts to be held in Los Angeles.
Mexico City
Newsweek magazine's November print edition highlights companies that generate more confidence among investors, consumers, and collaborators worldwide.
Mexico City
Grupo Bimbo holds the first position in the list of Mexican companies and the fourth in the category of food and beverages.