No todo el mundo está familiarizado con el nombre de Bimbo Bakeries USA. Sin embargo, probablemente todos en los Estados Unidos hayan disfrutado al menos de uno de los muchos productos de la compañía en un momento u otro.
Aunque muchas de sus marcas pueden rastrear su historia hasta finales de 1800 o principios de 1900, la historia de Bimbo Bakeries USA comienza en 1194, cuando Bimbo, la empresa de panificación más grande de México con operaciones en 19 países, compra La Hacienda, una empresa de gorilas con sede en California. Luego, Bimbo Bakeries USA ingresó al mercado de pan de los Estados Unidos en 1997 con la adquisición de Pacific Pride Bakeries de San Diego.
Hoy en día, gracias en gran parte a su enfoque en proporcionar productos horneados más frescos y de la mejor calidad a un gran valor para los clientes y consumidores, Bimbo Bakeries USA se convirtió en la empresa de panificación más grande del país que opera más de 65 panaderías, emplea a más de 25,000 asociados y distribuye productos. a través de 12.000 rutas de ventas en todo Estados Unidos.