Skip to main content

Liderazgo Femenino En Grupo Bimbo Marcando Tendencia

En Grupo Bimbo buscamos impulsar el liderazgo femenino como la fuerza que dará nueva forma a la evolución de la industria, caracterizada por un mayor potencial de innovación.
Liderazgo Femenino
Grupo Bimbo
Mexico City

En Grupo Bimbo buscamos impulsar el liderazgo femenino como la fuerza que dará nueva forma a la evolución de la industria, caracterizada por un mayor potencial de innovación.

Creemos que todas las empresas se ven beneficiadas al existir programas de empoderamiento e inclusión para que todos, mujeres y hombres, tengan las herramientas para alcanzar el éxito profesional. En Grupo Bimbo estamos trabajando en ello y nos complace compartir algunas de estas historias éxito que nos inspiran a seguir adelante y brindar a todos los colaboradores las mismas oportunidades.

• Recientemente, la Revista Expansión reconoció a tres ejecutivas de Grupo Bimbo dentro del ranking de las 100 mujeres más poderosas de México: Liliana Mejía Corona, Directora global de Asuntos Corporativos; Patricia Villalobos Oliver, Directora global de Investigación de Desarrollo y Aseguramiento de Calidad, Tania Dib Rodriguez, Directora global de Tesorería y Hortensia Contreras Directora de Servicios Electrónicos.

• Marcela España, VP de mercadeo de LatinCentro, quien dirigió el desarrollo de Pan Bimbo Artesano y que fue reconocida por la revista colombiana Publicidad y Mercadeo como una de las mujeres a seguir en Colombia.

Ellas son el ejemplo de cómo somos una fuerza de transformación y estamos cambiando la cultura de la compañía para que cada persona encuentre la posibilidad de alcanzar la mejor versión de sí misma.  

De esta manera, reforzamos nuestro compromiso para construir una empresa diversa e incluyente, a través de iniciativas que ayuden al desarrollo profesional e integral de sus colaboradores en todo el mundo para cumplir con nuestro propósito de construir una empresa sustentable, altamente productiva y plenamente humana

 

Contact us so we can assist you

Contact e-mail prensa@grupobimbo.com

Related news

Discover the advantages of being part of a workplace that embraces multiculturalism
Grupo Bimbo
México
At Grupo Bimbo, we take pride in having four generations sharing their learnings, ideas, and experiences. They all are a part of our GB Generation, each with unique qualities, and today, we'll delve a bit into each one to highlight their strengths
Grupo Bimbo
México
We are taking three young soccer players to the big leagues
Three female players aged 8, 11, and 16 were selected and awarded a scholarship to spend 10 days at Barça Academy Clinic.
Grupo Bimbo
Buenos Aires
Grupo Bimbo reinforces its commitment to gender equity and women’s football
Under the partnership of Grupo Bimbo and FC Barcelona, Bimbo Peru holds the "Futbolito Bimbo 2023" championship, which will be aimed exclusively at women's teams
Grupo Bimbo
México