Skip to main content

Otorgan a Grupo Bimbo premio Bono Corporativo de Grado de Inversión del Año

LatinFinance anunció a los ganadores de los premios Deals of the Year 2019, reconocimiento que anualmente otorga esta empresa líder en inteligencia económica y de mercados financieros.
Corporate High-Grade Bond of the Year
Grupo Bimbo
Mexico City

LatinFinance anunció a los ganadores de los premios Deals of the Year 2019, reconocimiento que anualmente otorga esta empresa líder en inteligencia económica y de mercados financieros. Estos premios buscan dar reconocimiento a las transacciones excepcionales en América Latina y el Caribe, y en esta edición, Grupo Bimbo obtuvo el premio Corporate High-Grade Bond of the Year (Bono Corporativo de Grado de Inversión del Año).

Este premio fue resultado de la emisión de un bono corporativo en septiembre de 2019 por 600 millones de dólares que obtuvo una tasa cupón de 4.00%, una de las más bajas de la historia para emisores latinoamericanos con vencimiento a 30 años. La demanda por el instrumento fue igualmente exitosa, con una sobre demanda significativa con más de 200 órdenes. Por otro lado, esta transacción permitió a Grupo Bimbo refinanciar, de manera estratégica, una porción importante de su deuda y ampliar el vencimiento promedio de la misma.

Deals of the Year premia la excelencia en los mercados capitales de la región a través de un equipo editorial de expertos. Tras una evaluación integral se consideran, entre otras cosas, el precio, la complejidad, la innovación, el tamaño, la ejecución y la importancia estratégica de la transacción.

Contact us so we can assist you

Contact e-mail prensa@grupobimbo.com

Related news

Grupo Bimbo is among the #MostChosenBrands in Latin America!
Kantar revealed which are the most chosen brands, and we made the list!
Grupo Bimbo
México
Leslee Wills es reconocida como Mujer Estrella por Canadian Grocer
The award recognizes the important role that women play across all areas of the Canadian grocery industry, highlighting their exceptional talents and dedication.
Grupo Bimbo
Canada
Grupo Bimbo is among the 500 most important companies in Mexico!
We are the number 1 company in the Food and Beverage sector and is in the Top Ten in the ranking.
Expansión
México
Daniel Servitje and Diego Gaxiola are acknowledged among the best CEOs and CFOS in the industry
Institutional Investor magazine awarded Grupo Bimbo five recognitions from its Latin America Executive Team 2022 ranking
Grupo Bimbo
México